Había despertado. No de muy buen humor por cierto. Moría de sueño, no había podido dormir bien anoche. Ni siquiera se acordaba cómo pudo escapar de aquella inundación, solo sabía que seguía vivo y su celular ya no reaccionaba. Por eso se había quedado dormido. Agradecia que no lo haya pasado nada, esperaba que tampoco al insoportable del señor Jeon que lo tenía hasta la coronilla con insistirle.
Y recordó lo que había dicho anoche. Que seguiría insistiendo toda la semana.
Ohm, no puede ser.
— Todo esto es culpa de JiMin —refunfuñaba molesto para sí mismo mientras se levantaba—
Nada de esto estaría pasando pero todo el mundo parecía estar en su contra. Su destino deseaba que tuviera pareja. Pero TaeHyung parecía tener miedo.
Estaba haciendo el desayuno mientras escuchaba las noticias de la televisión desde la sala. Bien, creía que no se le haría tan tarde, después de todo estaba acostumbrado a su horario por las mañanas.
Concentrado en lo suyo escuchó el teléfono del departamento sacándolo de su trance.
— ¿Hola? —preguntó tras la línea mientras terminaba de comer—
— TaeHyunnie. —respondieron y con facilidad entendió que se trataba de JiMin— ¿Estas bien?
— Oh, si. —dijo mientras terminaba de hacer lo suyo—
— Me enteré lo qué pasó anoche. —murmuró—
— ¿Qué JungKook me sigue a todos lados? JiMin, me meteré en serios problemas con él y todos sabemos de quién es la culpa aquí. —se quejó el castaño—
— Lo siento —se escuchó una leve risa tras la línea— El solo insiste, creo que deberías de solo aceptarlo y dejar tus miedos de lado. A todos nos toca sufrir de amor en algún momento.
— Dijo que seguiría insistiendo el resto de la semana —se volvió a quejar— Mi respuesta seguirá siendo no, si puedes convencerlo que deje de buscarme estaré agradecido. —dijo molesto— Me lo debes Park.
— No, hazlo tú.
— Ahm, no. —dijo serio— Ni siquiera lo pensará, solo seguirá insistiendo. Es demasiado intenso.
— Ohm, solo es un loco enamorado por ti, nadie es así de detallista ahora.
— Está bien.
— ¿Saldrás con él? —preguntó extrañado el rubio al escuchar que su amigo había cedido—
— Oh, claro que no. —se volvió a quejar y colgó la llamada—
Iba camino al trabajo. No podía seguir así de incomunicado, más tarde en su hora de almuerzo si alcanzaba tendrá que ir a comprarse uno nuevo. Estaba molesto, creía que a cualquier lugar que vaya o esté siempre se encontrará al azabache quien le estará insistiendo en quedarse con él y su entorno se volverá un desastre.
— ¿Qué tienes? Te he visto muy raro estos días. —comentó la rubia mientras veía a TaeHyung arreglando su escritorio— ¿Nuevo pretendiente? —dijo con un tono de burla—
— Algo así —murmuró fastidiado— No pensé que sería tan complicado con él. Es muy intenso la mayoría del tiempo. —dijo en una leve queja—
— Porque está enamorado —respondió la rubia con obviedad— Tú lo único que necesitas es aceptarlo y disfrutar una relación de verdad.
TaeHyung no dijo nada, ya no sabia que responder a tal punto de querer solo ignorar el tema. Debía de admitirlo. El señor Jeon no estaba mal, lo veía bastante guapo. Pero no lograba comprender porque se interesó tanto en el si a lo mucho lo había visto una o dos veces en su vida sin siquiera haberle hablado.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days [KookV/KookTae]
Fanfiction"Jungkook se enamora perdidamente del castaño en su primera cita y promete amarlo todos los días de su vida. TaeHyung cree que está loco." - Historia inspirada en el MV ¨Seven¨ De JungKook. Stream Seven ✨