Vio las flores amarillas sobre su escritorio recordando al señor Jeon. Solo las había aceptado por lastima. O eso creía.
Si, solo las aceptó para que lo dejara tranquilo, ahora era inútil él no recordarlo o no verlo, prácticamente estarían trabajando juntos gracias a su jefe.
Estaba molesto, prácticamente le mintió. Solo anhelaba sus vacaciones y no tuvo más que solo aceptar hacer el trabajo extra que le había pedido el señor Kim.
— Recibes flores de ese nuevo inversionista que ni siquiera conoces y no las mías. —escuchó la leve queja del pelirrojo—
— ¿Ah? —preguntó el castaño confundido viendo a Hoseok desde su escritorio— Tus flores eran horribles. –murmuró ignorándolo volviendo a lo suyo—
— ¿Estás saliendo con él? –dijo frunciendo el ceño, estaba molesto—
Y celoso. TaeHyung siempre le dijo que no le interesaban las citas románticas ni mucho menos las relaciones, ya había perdido la cuenta de todas las veces que lo rechazó. Estaba molesto, se lo dijo un millón de veces para que esta vez aceptaba todas las flores que le daba el señor Jeon. ¿Por qué no aceptaba las suyas? ¿Acaso no le agradaba?.
— No. —el castaño respondió sin tomarlo en cuenta– No estamos saliendo —murmuró en una queja— Solo lo conozco porque es el jefe de JiMin. Además está loco —se quejó en un murmullo—
Hoseok frunció el ceño al escucharlo. Se quejaba de él y aun así estaba cerca aceptando los detalles de este sin importarle.
— Hoseok, acepta que no le interesas. —ambos escucharon la voz de Somi— TaeHyung ya está muy enamorado del señor Jeon.
— ¡Somi! —se quejó– Eso no es cierto.
— Claro que lo es, sólo debes aceptarlo. —dijo dejando unos papeles en el escritorio de Hoseok— Y tu ya deja de insistirle, alguien más ya lo enamoró. —dijo seria viendo al pelirrojo— Lleva esto a la oficina del señor NamJoon.
— Está bien. —Hoseok respondió frunciendo el ceño—
TaeHyung observó como la rubia solo se retiró para después ver al pelirrojo quien lo notaba molesto.
— No le hagas caso. —respondió concentrado en lo suyo— Pero tampoco deberías molestarte. Sabes que no estoy interesado en las relaciones.
— Eso no me molesta. ¿Pero que tiene el que no tenga yo? —preguntó frunciendo el ceño viendo al castaño— A él no lo rechazas.
— Hobi —murmuró— Lo hago a todas horas. —rió con suavidad— Además... —dijo con una leve sonrisa— Dijo que no dejaría de insistir durante esta semana. Espero que me olvide a penas llegue el día lunes.
TaeHyung aun así no lograba entender el malestar del pelirrojo. Tal vez solo estaba celoso del azabache quien no dejaba de insistir pero eso no debía de molestarlo. No tenía porqué hacerlo si el enlazaba algún tipo de relación con el azabache o alguna otra persona, era problema suyo. No es que lo hiciera pero le molestaba la idea de que el pelirrojo siempre esté celoso cuando alguien se le acercaba.
El no era propiedad de nadie.
Siguió con lo suyo intentando ignorar la presencia de HoSeok. El hecho de pensar que estaba molesto por el estupido JungKook lo ponía peor. Frunció el ceño pensando en todos los problemas que tenía y gracias a él. Quería pegarle.
— TaeHyunnie. —escuchó una suave voz captando su atención—
— No me diga así. —frunció el ceño al ver que era JungKook— Jeon... —murmuró para seguir con su papeleo pero éste insistía en hablarle—
ESTÁS LEYENDO
Seven Days [KookV/KookTae]
Fanfiction"Jungkook se enamora perdidamente del castaño en su primera cita y promete amarlo todos los días de su vida. TaeHyung cree que está loco." - Historia inspirada en el MV ¨Seven¨ De JungKook. Stream Seven ✨