Headcanon de vincent sinclair

526 22 2
                                    

Sumiso o dominante?

El es un completo sumiso, te dejaria hacerle lo que quieras, ama que tomes el control y controles sus movimientos. (aun que a veces se le sale lo dominante por el placer ;)

Ruidoso?

Si mi vida este hombre jadea,gime,habla y lloriquea, al principio le dio pena pero al final se fue soltando. le encanta hacerte saber que lo estas haciendo sentir tan bien.

Dentro o fuera?

Esto depende mas de ti, le encantaria formar una familia contigo solo con tu consentimiento, aprovecharia todas las oportunidades que tenga para acabar dentro.

Halagador o mal hablado?

En serio piensas que te va a hablar mal? este hombre te halaga hasta mas no poder, quiere que te sientas como una princesa.

"te sientes bien tan bien mi amor"

"te duele?"

"te ves tan bien de esta manera...."

Brusco?

Le encanta hacerlo apacionadamente, pero a veces  el placer es mucho y es mas brusco, hace todo lo posible para que no te duela, odiaria lastimarte. (si tu se lo pides lo hara mas rapido o mas lento).

Especialidad?

Este chico es muy bueno con lo dedos, puede hacerte correrte mas de una vez solo usando sus dedos.

Fetiches?

Le encanta marcarte,que sepan que eres de el, tambien le encanta que lo marques,el deja marcas en todos lugares que pueda,intenta que no te duela. :)







Si tengo faltas de ortografía una disculpa
Los amo💓💓

one shot / slashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora