vincent sinclair A-Z

730 22 10
                                    

:Abrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:Abrazos

vincent no es un tipo que le agrade el contacto fisico, pero por ti intenta cambiarlo,asi que de vez en cuando es el quien inicia los abrazos.

:Afecto

para el es dificil demostrarlo, no puede decirlo con palabras, su boca no esta acostumbrada a decir cosas dulces y tiernas,asi que te lo demuestra dandote regalos y haciendo por ti muchos actos de servicio.

:Apodos

puede que parezca que no, pero una vez encontro el apodo perfecto para ti y no lo solto,ama decirte "Mi cosita pequeña"

:Ahorcarlo

al principio no estuvo muy convencido de esto, pero el no sabia que al que iban a ahorcar seria a otro,asi que termino amandolo, tus manos ejercian la presion justa para que se sintiera a tus pies.

:Ahorcarte

bueno,converselo de esto fue muy dificil,solo ve sus manos,podria romperte el cuello facilmente con ellas,por lo que tuviste que rogar mucho... Al principio no sabia cuando o como hacerlo, tuviste que guiar sus manos a tu cuello cuando estabas por terminar y dios,eso se sentio como estar en el cielo.

:Bailar

el no es un gran fan de bailar,pero si ninguno de sus hermanos esta cerca para verlo hacer el ridiculo, bailara junto a ti.

:Besos

los besos son una buena forma de expresar lo que siente,asi que si, el te da besos largos y apasionados,en cualquier lugar,a cualquier hora.

:Celos

no, no son muy comunes, no en ustedes,confian uno en el otro, pero no podia evitar sentirlos cuando bo te coquetea abiertamente,se sentia inseguro de que lo dejaras y lo abandonaras.

:Citas

muy comunes, ustedes viven constantemente en una cita sin fin, cada que te das vuelta el ya tiene algo preparado para su nueva cita.

:Confianza

el confia completamente en ti,duerme contigo, permite que lo abraces por detras,el confia tanto en ti, que meteria las manos al fuego por ti.

:Cuidados

el cuidado posterior al sexo es estupendo,el te daria todo lo que le pidieras,asi fuera todo el mundo entero,en ese momento lo tienes mas a tus pies de lo que lo tienes usualmente. te limpia,te trae agua,te da muchos besos y te dice lo feliz que lo haces.

:Cuidarte

el no solo te cuida despues del sexo, el te cuida en todo momento,aunque tu no lo sepas, siempre tiene un ojo puesto es ti,si nota que algo anda mal el intervendra, nunca te dejara desprotegida.

:Cocina

el es horrible cocinando, lo maximo que puede hacer es un huevo revuelto, asi que tu llegada a su vida fue un gran alivio para su estomago.

one shot / slashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora