Ryuu lo supo unos minutos después, ella había vuelto en el tiempo, y no solo eso, sus estadísticas permanecían siendo las mismas de después de la traición, ella era nivel 6.
Todos los acontecimientos ocurridos en su línea de tiempo permanecieron en su estado, su segunda pelea contra el Juggernaut y la batalla contra la Familia Freya.
Todo permanecía impregnado en su estado.
-Ryuu: Yo ... ¿realmente he vuelto en el tiempo?
Ryuu no se lo podía creer, nada de esto tenía sentido, no había ninguna razón para darle una segunda oportunidad, mucho menos a ella, quien no hizo nada para salvar a sus seres queridos.
-Ryuu: Eso es, después de todo lo que he hecho, no tengo derecho a seguir viviendo, mucho menos a una oportunidad como esta.
Ella conocía sus errores.
Se odiaba por haberlos cometido.
Después de haber salvado a Bell y haberlo conocido tan a fondo, no hizo nada para salvarlo.
En su mente rondaba la excusa de que simplemente no hubiese importado, aunque ella lo defendiese, nada cambiaría, pero ni ella misma se lo creía.
Sus verdaderos pensamientos y emociones le decían que ella podría haber hecho algo, que si se hubiese esforzado por cambiarlo, ella lograría salvarlo.
Aunque fuese acosta de su vida.
Pero aún con eso, no hizo nada.
-Ryuu: Todo es culpa mía.
-Alise: Lion respóndeme, ¿te encuentras bien?
-Ryuu: ¿Eh? S-Si, estoy bien.
-Lyra: ¿Qué te ha pasado antes? Si te encuentras bien no deberías de llorar.
-Ryuu: ... No es nada, solo ... dejaba salir algo de mi estrés acumulado.
Alise miró a Ryuu sin entender, nada de esto le parecía normal, si Ryuu tuviese un estrés tan grande, significaba que había estado soportando demasiado.
Pero ella había estado en las mismas situaciones que Ryuu y se encontraba bien, y también conocía lo fuerte mental y físicamente que era la elfa.
Entonces, ¿a qué se ha enfrentado para estar en ese estado?
-Alise: Lion, tienes que decirnos qué pasa, si no fuese nada no estarías así.
-Ryuu: ... No, no quiero que lo sepan ... no quiero que ellas se alejen de mí por mis errores, no ahora que están conmigo de nuevo.
-Ryuu: A-Alise ... ¿puedo guardar el secreto? Es muy personal.
Esto sería suficiente para preocupar a sus amigas, pero ya que la elfa no quería hablar, no querían meter sus narices si ella no quería.
-Kaguya: Tonta elfa, deberías de saber qué es lo mejor para tí.
-Lyra: Estás realmente dramática hoy, no nos estropees el ambiente cuando volvamos a casa.
-Alise: Si te encuentras en problemas no dudes en llamar a tu asombrosa capitana.
Cada una a su manera, reconfortaron a Ryuu como pudieron, la elfa sonrió un poco, esto era demasiado real para ser un sueño o una ilusión.
De repente, un rectángulo azul en 2D apareció delante de ella, con un texto de tro de él.
"Bienvenida al Sistema Cronos"
-Ryuu: ¿Qué es esto?
El texto cambió.
___________________________________