Al acabar de comer y divertirse todos se fueron a sus casas. Jeongin se fue con Félix y Hyunjin, en lo que Jeongin buscará un departamento.
- Bien, creo que como es "reconciliación" me pondré unos audífonos - dijo Jeongin sonriendo y subió a su habitación
Hyunjin cargo a Félix y lo llevo a su habitación, empezaron a besarse y quitando su ropa muy acalorados
- Hyun, por favor, mételo~ - dijo el menor muy desesperado, estaba en 4
Hyunjin saco su miembro y empezó a +turbarlo, para luego meterlo en el estrecho agujero de Félix.
Hyunjin empezó a dar embestidas, lentas, después empezó a darlas más rápidas, besaba cada parte del delicado cuerpo de Félix, dejando maracas notorias. Cambiaron de posición, aló que los dos quedaban frente a frente, Hyunjin disfrutaba cada parte de su cuerpo, lo besaba con desesperación y dando embestidas.
Hicieron 3 rondas cuando quedaron muy cansado, Félix se durmió mientras que Hyunjin se quedó limpiando, después se recostó a la do de él, mirándolo fijamente como dormía, con unos ojos de enamorado.
- Te amo tanto, mi pequeño rubio - Hyunjin lo dijo y dejo un beso en su frente, lo abrazo y quedó profundamente dormido.
Todos estaban feliz de que todo se había arreglado.
__________
- Jisung, házlo más rápido, cariño~ - dijo Minho gimiendo un poco
Jisung empezó a chupar su miembro más fuerte y rápido, a lo que hizo que Minho se viniera en su boca.
- Ah~, ponte en cuatro, bebé - dijo Minho con una gran sonrisa
Jisung obedeció y se puso en cuatro en la cama, Minho rápidamente fue y metió un dedo a su entrada.
- Min, mételo ya~ - Minho quedó muy exitado a esto, Jisung le dijo esto con una cara muy exitado,
Bueno, tuvieron su noche de pasión muy linda, las dos parejitas.
___________
(Gracias por leer <33)
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Rubio
Romance"Nos casaremos mi pequeño rubio" "Bien, es una promesa mi lindo futuro esposo" {Hyunlix, minsung, chanmin y Jeonbin}