C21 (Chanmin)

20 4 0
                                    

Dieron las 6:30 y Seungmin ya estaba listo. Usaba una playera color beige, un shorts negro, unas calcetas un poco largas y unos tenis Converse con suela alta y color negro. Se acabó de vestir y se maquillo un poco y acomodo su cabello, no era difícil de peinar, ya que su cabello era corto y lacio, era fácil controlarlo. Dieron las 6:50 y llegó Bangchan, Seungmin se despidió de su cachorro y de sus padres y se fue con Chan.

- ¡Channie!, Creí que llegaría un poco más tarde - dijo Seungmin sonriendo y dejando un beso en su mejilla

- Jaja, a veces soy un poco impuntual, pero si se trata de ti, llegaría una hora antes - Chan sonrojado río un poco y abrió la puerta de su carro para que Seungmin entrará, Seungmin entro muy sonrojado por lo que el mayor había dicho y simplemente sonrió.

_________

Chan llevo a Seungmin a un lugar muy lindo, era de noche así que se veía muy lindo el lugar.

- Este lugar es muy lindo y tranquilo, nunca había venido - dijo el menor enamorado del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Este lugar es muy lindo y tranquilo, nunca había venido - dijo el menor enamorado del lugar

No era un lugar lujoso, pero era un lugar tranquilo, era hermoso ante los ojos de Seungmin. Chan se sentía tan feliz de ver a Seungmin así, así que se detuvo y miro a Seungmin.

- Ehh, Seungmin... -

Seungmin se detuvo y miro a Chan un poco confundido.

- ¿Que pasa Channie? -

Chan miro fijamente a Seungmin, se acercó y tomo con delicadeza la mejilla de este, haciendo que el menor se sonrojara y mirara a Chan.

- Seungmin... Estamos saliendo desde hace mucho, quería preguntarte si quería ser mi novio... De verdad me gustas mucho, me gusta cada parte de ti, al igual que tu personalidad y como piensas. De verdad eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por favor acéptame, si no quieres te dejare en paz, pero no quiero separarme de ti - Chan acabo de decir esto y beso a Seungmin.

Seungmin sorprendido, reaccionó rápido, enrollo sus brazos al rededor de cuello de este y correspondió al beso. Duraron un rato así hasta que por falta de aire se separaron.

- Si Channie, yo también te amo y si quiero ser tu novio - le respondió el menor muy feliz, ya que creyó que nunca se cumpliría ese sueño

___________

Mi Lindo RubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora