TRES

3 0 0
                                    

Había pasado una semana desde los últimos acontecimientos que fue el recital de Jimin, en donde Taehyung pudo llegar a tiempo para ver a su primo bailar de manera increíble como siempre lo hacía, no por nada era el mejor de su academia, además desde hace una semana que Jennie había publicado como había dejado a Taehyung por una supuesta infidelidad de su parte, como si él fuera capaz de hacer algo así, de todos modos ese día era domingo y se miraba en el espejo mientras acababa de acomodar su cabello ligeramente rizado para acompañar a su primo mayor, Namjoon, a una nueva exposición que había en el Centro Histórico.

—¡Osito! Ya está aquí Nam—. Escucha el grito de su madre por lo que toma su bolso guardando un par de cosas para salir de su habitación e ir al encuentro con su primo.

—¿Listo para irnos?—. Pregunta Namjoon quien vestía unos shorts de mezclilla , una playera beige, una pequeña bolsa con gorra y tenis negros, además de que portaba una linda sonrisa de hoyuelos.

—Siempre estoy listo—. Es lo que responde Taehyung quien por su parte llevaba pantalones de vestir café, camisa blanca y un suéter del mismo color que su pantalón, además de que una gafas redondas lo hacían lucir intelectual—. Por cierto, el Uber ya no tarda en llegar por lo que debemos de ir a la salida.

—En ese caso vámonos, ¡nos vemos después mamá Yejin!

—Nos vemos después mami—. Taehyung se despide con un beso en la mejilla de su mamá para ir detrás de su primo quien camina por la acera de la privada en donde viven—. ¿De qué dices que es la exposición?

—No lo sé, hice un tweet para que me recomendaran exposiciones y me dijeron que iba a haber una nueva en el Estanquillo.

—Oh bueno... En ese caso voy a cambiar la dirección para el Uber—. Taehyung menciona cambiando la dirección hacia el Estanquillo, uno de los primeros museos a los que fue con su primo—. ¿Y Jimin?

—Se quedó acabando de hacer una de sus tareas, creo que era una presentación muy importante. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que agregar ambos primos subieron al uber que ya los estaba esperando y emprendieron su camino hacia el Centro Histórico de la ciudad, les tomó alrededor de hora y media llegar a su lugar de destino debido al tráfico que había en la ciudad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que agregar ambos primos subieron al uber que ya los estaba esperando y emprendieron su camino hacia el Centro Histórico de la ciudad, les tomó alrededor de hora y media llegar a su lugar de destino debido al tráfico que había en la ciudad, una vez allí ambos chicos saludaron a los guardias y se adentraron al museo.

Barrio Pesado | YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora