||Parte única||

737 75 68
                                    

Día de playa...

·Au alternante: Todoroki le confesó a Bakugou sus sentimientos por este
mismo, pero el cenizo no los aceptó, excusándose con que “No tenía tiempo para relaciones o tonterías como esas”.

·Aviso¡!: Los estudiantes de las clases 1-A, 1-B y 1-C tienen una mejor relación, y ya cumplieron los diecisiete años de edad. Osea, ya pasaron a 2-A, 2-B y 2-C.

Sin más que decir, ¡disfruten!

El clima era cálido, bastante caluroso para ser verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima era cálido, bastante caluroso para ser verano. Una mañana serena en la cuidad de Musutafu, una que varios estudiantes de la U.A iban a aprovechar al máximo.

Habían colaborado en un pequeño viaje a la playa, una muy cercana a su cuidad. Además de que se conocía por ser una con un muy buen servicio. También reservaron el hotel de al lado, para todos ellos, y así pasar la noche en el lugar sin preocuparse por llegar a sus casas.

Al principio quienes planearon aquello fueron Momo Yaoyorozu, Izuku Midoriya y Tenya Iida. El último simplemente se dejó llevar por las palabras de su amiga pelinegra, las cuales eran: “Es hora de divertirse un rato y olvidarse de las responsabilidades, Iida-kun.

Luego quisieron contarles a sus demás amigos. Ochaco, Mina, Kyouka, Hagakure y Asui aceptaron sin pensarlo dos veces, encantadas con la idea de pasar el tiempo juntos, y también por ver a algunos chicos calientes en traje de baño (menos Uraraka, Jirou y Tsuyu).

Mineta claramente aceptó, queriendo admirar a las chicas en bikini. Era más que obvio aquello. Izuku convenció a su mejor amigo Shouto para que fuese y se relajase un rato. Eijirou también convenció a Katsuki para que fuese, y por más que se negó al principio, terminó aceptando. Los demás fueron Denki y Hanta, que planeaban miles de cosas para molestar al líder de su squad una vez en la playa. Koda, Shoji, Aoyama y Tokoyami no pudieron ir por asuntos personales.

Los de las otras clases fueron, excepto por algunos que no desearon ir o ya tenían planes para el día de hoy.

Actualmente estaban esperando el transporte en el que se irían, todos estaban parados charlando en la parada de autos, algunos pacientes y otros impacientes.

Y claro, no podían faltar los gritos de cierto rubio cenizo.

—¡Ya callate y dejame en paz, maldito Pikachu barato! —lo golpeó en la cabeza, causando que este lloriquee dramáticamente y se frote el lugar del golpe. Kirishima fue a ayudar a su novio, abrazándolo y diciéndole a Bakugou que no hiciera esas cosas. Este simplemente lo ignoró, bufando por lo estúpidos que se veían todos con sus parejitas.

Día De PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora