July 14, 2020
By RauwEl día de hoy me reuniré con Brianna, so' estoy muy emocionado y nervioso, porque acho ella esta' tan linda. De ella se sabe poco en las redes, mantiene su vida privada y nunca se le ve con ningún chamaquito, solo con su grupo.
Yo poco la he visto pero he tratado con ella en una fiesta de badgyal.
Memory
— Acho papi con cuidao, no te vaya a topar a Brianna y te mees — me dice colla riéndose con los demás sensei.
— Bueno fuera cabron — respondo y me voy Pal baño.
Hago lo que tengo que hacer y me voy pa afuera, tomo una bebida que me ofrecen y voy a dónde estábamos con el corrillo, pero al darme la vuelta choco con alguien, me miró la camiseta y la tengo embarrada de pastel.
— oh shit — dice una chamaquita y miro para abajo y dios mera es Briana! — Sorry I was distracted and... — me concentro en su cara que tenía los ojos rojos como si hubiera llorado.
— no te preocupes, Acho mami pero ve con más cuidado no te vayas a hacer daño — digo yo y me mira atenta.
— Eh si, me tengo que ir — contesta ella.
— toma — rápidamente tomo un vaso de leche de una de las bandejas de los meseros que había pedido para fefe y sus antojos, pero se lo doy a ella — el pastel va con leche
— Gracias — finaliza y veo como se aleja con esa linda sonrisa en su rostro.
Present
Desde siempre la he admirado, y debo confesar que es mi crush, y no puedo creer que ahora la conoceré, Sin más subí al coche y conduje directo al restaurante, no se que le diré, mala mía. No quiero cagarla y que ella piense mal de mi.
Llegué, baje del auto y me dirigí a la entrada, me llevaron a la zona privada, la cuál rente solo para nosotros dos.
Pasaron unos cuantos minutos y entonces la vi entrar, venía con un conjunto de una falda negra larga hasta los pies solo dejando ver sus tacones Dior negros con un listón beige que envolvía el logo, Tenía un top negro sin tirantes, y un collar de oro con dije de corazón, unos cuantos accesorios más y una bolsa a juego Dior.
En cuanto me vio, me sonrió a lo cual correspondí, me levanté y por fin estábamos frente a frente a solo unos centímetros de distancia.
— holaa por fin nos presentamos — hablo ella primero y me abrazo, claramente yo hice lo mismo, poniendo mis manos en su cintura pegandola un poco a mi— mucho gusto, brianna devlin — se presenta.
— Raúl Alejandro, conocido como rauw o el fucking zorro baby — digo yo, veo que se acerca a la mesa y la ayudo con la silla.
— caballeroso, I like — dice sonriendo, su sonrisa es tan linda, tan sincera.
— tu sonrisa es linda — suelto yo.
— Thank you — contesta — so' dime porque me elegiste a mi, entre tantas, para tu vídeoclip? — se recarga sobre sus manos poniendo su mentón en ellas dándome una hermosa vista de sus ojos.
— te seré sincero — hablaré con el cora — mera baby hace tiempo me llamas la atención y vi la oportunidad de conocerte y no la quise desaprovechar.
— ya veo
—tu por qué aceptaste? — tengo curiosidad.
— seré sincera también — acomoda su cabello, la chamaquita es guapa — cuando mi manager me dijo, la verdad no sabía quién eras, solo conocía una canción tuya, pero te investigue y me pareciste guapo.
— es bueno saberlo, so' cuéntame de ti, quiero conocerte. ¿Es tu primera vez en un videoclip cierto? Según tengo entendido que eres modelo de pasarela no de videos
— Sii, realmente no me gusta colaborar mucho en esta industria.
— Ya veo y cuéntame...
Empezamos a hablar.
Terminamos de cenar y fuimos a mi carro, me ofrecí a llevarla.
— así que pa' dónde te llevo bri — pregunto girandome un poco para verla mejor.
— idk, esperaba que me recomendaras un hotel, hoy llegué so' no eh visto eso — responde.
— Acho puedes quedarte en mi casa si quieres — propongo.
— no quiero molestar...
— no lo harás, vivo solo, sería bueno tener compañía mami — claro que quiero pasar el mayor tiempo con ella.
— Está bien gracias
— tu equipaje?
— en casa de una amiga — saca su teléfono para ver la hora al parecer — iré mañana, es tarde ahora.
— te acompañaré — conteste.
— okeyy, de verdad gracias — deja un beso en mi mejilla, claro que por mi mente paso girarme para que no fuera un beso en la mejilla, si no en la boca, pero sería apresurado, y quiero intentar algo bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀, 𝑹𝒂𝒖𝒘 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐
Fanfictionּ ♡ ٬٬ 𝗁𝖺𝗒𝖺𝗆𝗂 𝗁𝖺𝗇a࣪ 𓄹 ࣪˖ 𝖱𝖺𝗎𝗐 𝖠𝗅𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗋𝗈🖤 ୧ ࣪˖ · 𓈒˚ 𓄹 - 𝖡𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝖣𝖾𝗏𝗅𝗂𝗇 Peréz Herrera, hija del reconocido cantante pitbull. Modelo y cantante, en una fiesta comienza todo y lo conoce a el, quedan flechados a prime...