002; dormir

604 45 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


July 14, 2020By Brianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

July 14, 2020
By Brianna

Justo ahora estaba en camino a casa de Rauw, hoy nos reunimos a cenar, la verdad esto era algo que llevaba esperando desde hace tiempo. No conocía a Rauw pero en cuanto me avisaron que quería trabajar conmigo, lo stalke como buena mexicana, y me pareció muy guapo, sus canciones son buenas.

So' me ofreció quedarme con el, acepte, pensé en decir que no, ya que apenas nos conocemos, pero a la mierda.

Habíamos llegado y bajamos, me ayudó a abrir la puerta y entramos.

- so' te quieres bañar? Ver tele? Oh solo dormir? - pregunta recargándose en la parte trasera del sillón.

- Dormir, me bañe antes de ir a cenar, y tengo sueño - conteste.

- está bien mami, solo ay una recámara, tu duerme ahí, yo dormiré aca' en el sillón - yo quiero dormir con el.

By Rauw

Ya habíamos llegado pa' mi casa, le pregunté que si quería dormir, ver tele o bañarse, me dijo que dormir, aquí la cosa esque solo ahí una habitacion, las demás las hice estudio, gymnasio, y sala de pelis.

- está bien mami, solo ay una recámara, tu duerme ahí, yo dormiré aca' en el sillón - dije, mera es más que obvio que quiero dormir con ella, pero es muy pronto todavia'

- No Raúl podemos dormir juntos - dijo ella a lo que di una risita y se sonrojo - hablo de dormir, acostados - dijo rápido - mierda ya no digo nada.

- si no te molesta no hay problema pa mi' - asintió y fuimos a mi recámara.

Le preste una playera mía, y entro al baño.

Salió con mi blusa, se notaba que no tenía sostén, mala mía no se si podré controlarme.

Se acostó quedando a centímetros de mi.

- gracias por todo - susurro sonriéndome.

- gracias a ti por permitirme pasar ma' tiempo contigo - deja un beso en mi mejilla y se da vuelta.

- buenas noches Alejandro

- buenas noches, Devlin - contesto yo tratando de sonar normal, mala mía la camisa mía se le había subido dejando ver su lindo culo, ya que tenía un mini panty.

Di un suspiro y me voltie, claramente no fue por gusto pero si la seguía viendo acabaría en el baño masturbándome.

𝐄𝐋𝐋𝐀, 𝑹𝒂𝒖𝒘 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora