July 16, 2020
By Brianna— no lo sé tú dime, a dónde vamos — contesta el mirándome fijamente, Shit esa mierda me mata.
— tu casa — respondo mirandolo a los ojos.
El asiente y me toma de la mano y salimos, me abre la puerta del auto y entro, arranca y nos dirigimos a su casa todo el camino estuvo en silencio solo había miradas.
— malditos tacones de mierda — digo yo sacándome los, suspiró y lo miro.
— llegamos — habla el y sale del auto, me abre la puerta, me da la mano para salir y eso hago, el de inclina tomando mis tacones.
Entramos a la casa y deja los tacones en un banco de por ahí.
— rauw... No has hablado nada en todo el camino está todo bien? — pregunto yo acercándome a el.
— to' bien solo que me preocupe, porque ese hijoeputa te hiciera daño y pensé que hubiera pasa'o si no hubiera llegao' — suelta el girandose a verme.
— gracias, creo que ahora no te soltaré eh — me acerco más a el acariciando su abdomen por encima de la playera.
— yo feliz — suelta una risita, y me acaricia el pelo, yo empiezo a levantar su camisa y acariciar su marcado abdomen a lo que el suelta un jadeo.
— perdón — quitó las manos.
— no pasa nada, haz lo que te nazca — dice cortando el poco espacio que hay entre los dos pegando su frente a la mía.
— Me siento bien contigo — reposo mis manos en su cadera y el en mi cintura.
— El sentimiento es mutuo baby, dame la oportunidad de conocernos, querernos y ver qué pasa, que fluya todo — beso su frente.
— okey — y porfin vuelvo a unir sus labios con los míos, que se está volviendo mi cosas favorita.
— vamos pal cuarto — asiento y me toma por los muslos cargándome llevándome a la habitación.
Me deja en la cama.
— ya vengo
Va a su clóset y regresa con un hoddie café con blanco y me lo da.
Me empiezo a quitar los tacones y sigo con los tirantes el inmediatamente se voltea y va al baño, ven super respetuoso.
Despues de unos 5 minutos regresa con un short puesto y sin playera oh my good que alguien me agarre que estoy en el cielo ahora mismo.
Ambos nos acostamos, y yo me acerco a el buscando su calor, el me abraza y yo dejo mi cabeza en su pecho.
— Buenas noches baby — deja un beso en mi mejilla, frente y nariz — esos ojos tuyos son todo lo que quiero ver al despertar
— gracias descansa — sonrió y al igual que el dejo un beso pero en su cuello un poco más atrevida.
Me quedo pensando en lo que pasó con C tanga, moviéndome y poco sintiéndome mal al recordarlo.
— ¿No puedes dormir? — pregunta el.
— solo me quedé pensando — asiente y me tapa hasta los hombros y yo me pego más a el.
— baby cundo vuelvo a verte, (ey) otra vez tenerte (shh) pero está ve no me suelte que el momento nos dure' pa siempre (yey) — canta el y me logro quedar dormida sin preocupaciones de nada.
Holaa eh estado muy perdida pero regrese, eh actualizado la historia así que tiene nuevas cosas, por si gustan darle un vistazo los demás capítulos modificados. Espero que les este gustando tanto como a mi, besitos babys.— nota importante: los demás personajes de irán desarrollando con forme la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀, 𝑹𝒂𝒖𝒘 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐
Fanfictionּ ♡ ٬٬ 𝗁𝖺𝗒𝖺𝗆𝗂 𝗁𝖺𝗇a࣪ 𓄹 ࣪˖ 𝖱𝖺𝗎𝗐 𝖠𝗅𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗋𝗈🖤 ୧ ࣪˖ · 𓈒˚ 𓄹 - 𝖡𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝖣𝖾𝗏𝗅𝗂𝗇 Peréz Herrera, hija del reconocido cantante pitbull. Modelo y cantante, en una fiesta comienza todo y lo conoce a el, quedan flechados a prime...