Capitulo 1

12K 666 49
                                    



8 meses después

Becky

Despierto en mi departamento, me levanto de aquella cama caminando entre botellas y basura, entro al baño y me veo al espejo, no me veo igual, y es que no me siento igual, mi pecho duele, mis ojos está hinchados y rojos, mi estómago duele, no sé cuándo fue el último día que comí siquiera sé qué día es hoy, camino por el departamento entre botellas y algunas colillas de cigarro, abro el refrigerador para abrir una cerveza más.

Dicen que el amor lo puede todo, que es la fuerza más grande que hace mover hasta una montaña si quisiéramos, pero en ocasiones no creemos tanto en ese poder o simplemente nos rendimos en el camino, un día lo dije y fue así, no la culpo mi inmadurez y mi terquedad me tiene así, hace dos semanas ella me dejó, si como lo dije algún día ella se cansó de mí, lo que más me duele es que no he podido ver a mi hija, en esos días, su padre no me ha permitido acercarme y lo entiendo yo también, potajería a mi hija de alguien como yo, ella no responde mis llamadas y tampoco he insistido verla, me duele estar separada de ellas, pero más me duele lo que les hice.

Después del nacimiento de mi princesa, fui la mujer más feliz del mundo las cosas, con Freen iban de maravilla, por desgracia mi pequeña había nacido con problemas en sus pulmones, los medicamento para su tratamiento eran costosos, freen siempre intento pagar por ellos, pero yo no sé lo deje había prometido protegerlas le había prometido a su padre que nada les faltaría y cuidaría de ambas y eso aunado a mi orgullo, me hiso seguir haciendo lo que mejor sabía hacer

Flashback

Freen- a dónde vas es muy tarde

Becky- tengo trabajo que hacer amor descansa y cuida de Hikari, las veré al amanecer

Freen- no es necesario que hagas eso, tengo el dinero suficiente, para nosotros, incluso para yuki

Becky- No! Yuki, Hikari y tu son mi responsabilidad, no puedes pagar siempre todo

Freen- entonces acepta que te ayude, podemos poner tu negocio para que tú y tus amigos, reparen motos y autos, Heng te ha dicho que la bodega puede servir.

Becky- no puedo aceptarlo, debo hacer las cosas por mi, amor, descansa las veo temprano

No deje que hablara más la besé y salí de la habitación, teníamos dos meses viviendo en su casa, después del nacimiento de nuestra hija me había mudado con ella, pero le había dicho que está semana debíamos ir a vivir a mi departamento, no quería seguir viviendo a sus costas, ella había aceptado después de tanto insistirle, jamás le dije el verdadero trasfondo y es que había dos motivos, el primero es que siempre me hice cargo yo de mis cosas, dañaba mi ego el vivir en su casa, dañaba mi ego el que ella pagará prácticamente por todo, siempre me dije que cuando tuviera una hija yo me aria cargo de todo lo que ella necesitaré incluso el techo donde ella viviera, el otro motivo es que hace una semana su madre había venido a su casa mientras yo cuidaba de Hikari, freen se encontraba trabajando, había ido a su despacho a resolver algo, en ese momento su madre llegó, yo no la había conocido pero la enfermera le mujer que se encarga de la limpieza de la casa la había dejado pasar mientras yo jugaba con mi hija en el jardín.

Amena- buenas tardes

Becky-( tome a mi hija en brazos y observé a esa señora que nos veía molesta tenía un gran perecido a Freen )

Amena- está mi hija?

Becky- ella no está ( me miraba con desprecio)

Amena- tú debes ser Rebecca

Liberando el amor 2 amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora