Capitulo 4

6.6K 643 38
                                    


Freen

Rebecca salió molesta de la habitación de yuki, estas habían discutido fuertemente.

- no crees que estas siendo muy dura con ella

Becky- no, y ya no quiero hablar de ella ni de el

Freen- está bien cenemos

Becky- (cargue a mi hija que nuevamente pedía mis brazos)

Freen- debo darle su medicamento

Becky- lo are yo, mamá te dará tu medicamento hermosa ( la puse nuevamente en su sillita este me observó mientras servía en una cucharita si medicamentó) a ver mi princesa abra, mmm delicioso yomi yomi ( mi hija era buena tomando su medicina y eso nos facilitaba las cosas)

Después de darle su medicamento cene con Freen, ella fue y le dijo a yuki sobre cenar, pero está le contesto que no tenía hambre aun así mi novia le llevo un plato a su cuarto

Becky- la consientes si no quiere comer que no coma

Freen- Rebecca, es difícil para ella y para ti y no me gusta dejarla sin comer ella solo está triste

Becky- y molesta

Freen- si pero ya verás que se le pasará

Becky- eso espero

Freen- mañana debo ir al despacho Hitari irá conmigo

Becky- puedes dejarla conmigo, necesitó tranquilidad y nuestra hija me la da

Freen- ok amor

Esa noche cenamos y jugamos con nuestra hija como Rebecca decía Hitari la tranquilizaba, ella amaba a su hija, antes que todo siempre la ponía ante todo la cuidaba, o eso creí, ella lo había prometido, me había dicho que jamás nos pasaría nada por sus acciones, pero hay veces que esas promesas, nos quedan muy grandes, hay veces que esas promesas por más que queríamos cumplirlas, no nos pertenecen y nuestras acciones hacen darnos cuenta de que las palabras muchas veces, son arrastradas por otros.

Becky

Descansaba con Freen en mis brazos y mi hija en su cuna, cuando unos golpes en la puerta me despertaron, tomé un pantalón y una playera y me los puse, los golpes eran cada vez más fuertes, no eran amistosos y sentía que algo iba mal tome un arma que había comprado hace poco de un cajón de mi ropa.

Freen- que son esos golpes

Becky-tranquila todo está bien quédate aquí con Hikari no salgas

Freen- Rebecca dónde vas con esa arma? qué pasa? ( La tomé del brazo y ella me beso)

Becky- todo estaría bien no salgas pon seguro

Freen- no Rebecca no, que es lo que pasa? ( nuestra hija se despertó y comiendo a llorar cuando los golpes fueron más fuertes)

Becky- salí de la habitación

La puerta comenzó haces pateada hasta que está fue derrumbada, entrando en 7 hombre armados, yo les apunté, pero fue en vano uno de ellos me disparó rosándome el brazo asiéndome tirar el arma, puede ver cómo yuki salí y gritaba al ver a esos hombres, uno de ellos la tomo y le apunto mientras dos me sujetaban.

* Nos vas a decir dónde está?

Becky-suéltenla malditos!

* cállate ( la golpeó) ahora dinos dónde está la llave

Liberando el amor 2 amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora