Capitulo 20

9.5K 672 30
                                    


Becky

Después de que freen aceptará ser mi esposa tuvimos una pequeña celebración en su casa, que ahora ella insistía en que yo le llamará nuestra casa, y claro por la noche le propone matrimonio nuevamente con la idea de Riche, después de hacer el amor ya acurrucadas la una con la otra.

- cuando te gustaría casarnos, yo pensé en un mes o dos

Freen- es dos estaría bien, no quiero que se me note mucho la pancita

Becky- está bien, podemos celebrarla en la bodega bueno mi taller lo podemos adaptar poner globos

Freen- por qué no mejor en el jardín en grande además no quiero invitar a mucha gente, solo a las personas que realmente nos quieren

Becky- bueno en eso tienes razón, invitarás a tu madre?

Freen- a eso le refería personas que nos quiere, y mi madre claramente no es una de ellas

Becky- lo siento amor, siento tenerte en esta situación con ella

Freen- tú no tienes la culpa ok, te amo

Becky- y yo a ti

1 mes después

Becky

En este último mes he trabajado como loca, los gastos de la boda serían divididos en común acuerdo, aunque mi prometida fuera algo insistente en que ella pagaría todo, no se lo permití, eso era algo que ambas nos empezábamos a acoplar, mi pequeña Hikari ya caminaba muy bien, y su asma era poco común, solo tenía pequeños episodios, ya no tomaba tanto medicamento por lo que ahora solo utilizábamos su inhalador, en caso de algún ataque, al parecer eso sería su medicamento de por vida, y confieso que aún me culpaba por la enfermedad de mi princesa, como siempre no importaba la hora en que llegara, jugaba un rato con ella, como lo dije cuando nació ella era mi luz y mi fuerza, el tenerla a ella y a su madre era lo más maravilloso que me podía pasar, ahora freen estaba con 2 meses de embarazo y apenas comenzaba a notarse su hermosa pancita, ella había decidido que sus damas fueran Nam y yuki y claro los míos serían mis idiotas favoritos Heng, Nop y Riche.

Riche- por qué la novia no llega en moto

Becky- por qué mi prometida odia las motos y ama los deportivos así que creo que ara su entrada en su deportivo

Nop- eso tiene más clase

Heng- cuando me case con Yuki, ella llegara en moto

Becky- y para eso falta mucho, ¿entendido?

Heng- claro quiero que ella termine su carrera, además estoy pagando una pequeña casa, para ambos vivamos ahí

Becky- eso me agrada, pero no me convences jaja

1mes después

Estaba parada sobre aquel altar esperando la entrada de mi hermosa prometida, el juez que llevaría a cabo la ceremonia estaba listo, mis amigos estaban a mi lado todos vestían un traje y parecían gente decenté, Heng noto mi nerviosismo, y puso su mano en mi hombro regalando me una sonrisa, jamás imaginé que algún día me casaría y que la persona con la que lo aria sería una hermosa y fina mujer, cuando la música comenzó a sonar la Vi llegando en su Lamborghini amarillo, bajando de el con un hermoso vestido blanco su padre y nuestra hija la acompañaban , el la tomo del brazo y mi pequeña princesa la tomo de la mano con un vestidito rosa, amabas se veía hermosas, los tres caminaron asia mi, mi princesa se robó las miradas de los presentes, mandado besitos y tirando pétalos de flores, al llegar a donde yo estaba, su padre me la entregó.

Liberando el amor 2 amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora