Extra 3/4Freen
Yo estaba sudando frío Sam había mencionado a Charlotee, temía que ella le haya contado de mi esposa y ella.
- que fue lo que dijo! ( Dije en tono serio y severo, Sam abrió los ojos en preocupación mientras Hikari ella me veía interrogante)
Sam- ella dijo que mamá tenía muchas mujeres tras ella pero que solo tenía ojos para ti
Freen- haa
Hikari- por qué estás tensa mamá?
Freen- por qué ya es tarde y debo ir a descansar tengo un caso que resolver y debo levantarme muy temprano, tu madre está molesta y debo también hablar con ella
Hikari- podrás convencerla?
Freen- no lo sé hija hablaré con ella, las amo les di un beso a ambas y fui a la habitación Rebecca no estaba ahí, ella estaba en el Gimnasio, decidí darme una ducha y ponerme mi pijama, tome un libro y la espere despierta hasta que mi hermosa esposa entro a la habitación venía en top, como siempre le encantaba andar, por más que le insista a usar un suéter o playera ella siempre asia ejercicio o lavaba su moto optaba por andar solo en top, con el gesto serio entro a la ducha saliendo después envuelta en toalla, yo dejé mi libro a un lado para observarla no me cansaba de admirar lo marcado y tonificado de su cuerpo.
Becky- si me sigues viendo asi no respondo
Freen- entonces te seguiré viendo
le dije quitándome la saba de mi cuerpo para que viera mi pijama una muy corta y de seda que me queda muy justa delineando mi cuerpo y que sabía que le encantaba, ella se quitó la toalla tirándola al suelo para dejarme ver su desnudes, me mordí los labios al verla me encantaba su cuerpo, se subió sobre la cama quedando encima de mi besándome, acaricié su espalda desnuda mientras nuestras lenguas chocaban, frotaba su cuerpo desnudo sobre el mío abrí mis piernas para que pudiera sentirla mejor sujete sus glúteos para obligarla a frotar su erección en mi centro mi bata, estaba subida hasta mi cintura haciendo que pudiera sentirla mejor.
- haa si mi amor ha
Tomo la orilla de mis bragas y las jalo tirando de ellas hasta quitarlas de mí, rápidamente quitó mi bata y me dejó desnuda a la par con ella, nuevamente la sujete de los glúteos para aproximarla así ayudándola a penetrarme, soltando un gemido ambas cuando la sentí llenarme de golpe, tomo mis piernas y las elevo arrodillándose para penetrarme más profundo de esa manera comenzó a moverse suavemente, me aferre más a ella, mientras veía sus ojos ardientes esa mirada caliente que hacía cuando hacíamos el amor, comenzó a moverse más rápido sintiendo desfallecer, sus movimientos brusco y rápidos nos estaban matando a ambas de placer podía sentir las gotas de sudor de su cuerpo caer sobre el mío mientras me penetraba sin parar, quise besar sus labios pero estábamos tan lejos solo podía observar sus ojos mirarme feroz mente mientras me tomaba, mis pechos rebotaban al compás de sus movimientos, la cama rechinaba en cada estocada, sus movimientos no pararon he incrementaron así como mi placer, sentí mi orgasmo formarse y apreté sus brazos en señal de que estaba cerca, mi boca se seco y los gemidos fueron cayados por mi agonía, mis paredes la apretaron haciendo más placentero el momento corriéndome con fuerza, mientras sentía su líquido caliente inundarme.
- te amo
Becky- y yo a ti, pero no abra permiso para mí princesa lo sabes
Freen- lo sé, y pensé en algo
Le dije mientras ella se acomodaba en mi pecho dejando besos en ellos buscando encenderme nuevamente, mientras sus dedos juguetones acariciaban mi clítoris
ESTÁS LEYENDO
Liberando el amor 2 amor eterno
Romanceesta es la segunda parte de liberando al amor que paso despues del nacimiento de la hija de Freen y Rebecca? que paso con su vida despues de eso?