⚘
𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙𝑙𝑒
⚘
—¿¡Lista para esta noche?! —Tan pronto como mis pies tocan el salón de clases escucho la voz de Florence en mi dirección. Sabía que tendría que lidiar con esta conversación tarde o temprano, pero esperaba poder evitarla un poco más y que fuera un poco más tarde que temprano. Hice una mueca con mis labios acercándome a ellos.
—Te seré sincera Flo, papá no me lo ha permitido —Su expresión cambia de disgusto a una enorme carcajada, y mantengo la mía falsamente apenada, inútilmente intentaré seguir con mi mentira, no puedo ser descubierta tan rápido.
—¿Tú papá no te dejó ir? —pregunta irónicamente mientras sigue riendo, paso por su lado saludando a los demás chicos que se encentran en un círculo al final del salón.
—No jodas Gabs —Le siguió Andrea—, ¿Ese mismo papá que me ofreció marihuana cuando fui a tu casa? —Formo una mueca de desagrado en mi rostro.
—El que me regaló condones de frutilla —continuó Steffan.
—El que...
—¡Ya basta! Entiendo —Interrumpo a Sophie antes de que mencione lo que seguramente sería otra guarrería efectuada por mi padre.
—Vamos —suplica Florence—, llevo planeando esta fiesta una semana, mis padres no estarán, tenemos la mansión para nosotros solos el fin de semana completo si es que queremos —Hace un puchero con sus labios y junta sus manos pero la maestra interrumpe su súplica en cuanto entra por la puerta.
—Buenos días, a sus asientos por favor —Dejo mi mochila en el respaldo de mi silla y pego un suspiro en cuanto mi traserito toca la fría madera.
—¿Irás tú? —le pregunto a mi amigo quien apenas se sienta a mi lado.
—Sólo si vas tú —Ruedo los ojos—. Lo siento pero no creo poder aguantar las mierdas de Poulette tanto tiempo —Miro hacia todos lados y hago una expresión de reproche ante su mala palabra.
—Billy —Hago un puchero—, no quiero ir —Mi puchero cambia a curiosidad en cuanto veo sus ojos, están algo rojos, al igual que su nariz—. ¿Estás bien? —Pregunto preocupada ante el inminente presentimiento de que ha estado llorando.
—Por supuesto que lo estoy, ¿Por qué lo dices? —Desvía su mirada para sacar las cosas de su mochila.
—Tus ojos...
—Alergia —contestó rápidamente.
—Pero es invierno —susurré. Quise indagar más pero la maestra interrumpió mi preocupación para empezar una entretenida charla acerca del libro que estamos leyendo en literatura.
Luego de unos minutos recibo un leve pellizco en mi mano seguido de un papel doblado por parte de Bill quien está en completo silencio fingiendo prestar atención a la Sra. Cortez
"No me agrada Poulette pero necesito salir, ¡Me estoy secando encerrado en casa!
Ven conmigo :c"
Pienso unos segundos mi respuesta, pero cedo demasiado rápido ante el ruego de mi amigo. Además tambien me vendría bien salir y si él está conmigo no será demasiado incómodo.
"Me debes una grande por tener que aguantar a Poulette"
Devuelo el papel en su mesa con mi respuesta y lo siento celebrar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑎𝑛𝑜𝑖𝑎 | 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 [PAUSADA]
Fanfiction(...) Suspiro pesadamente y muerdo mi lengua en el último intento de evitar lo que se viene. - Está bien- Su semblante cambia de inmediato dibujando esa hermosa sonrisa que tanto amo y que por tanto tiempo se ha visto perdida-. Seré tu novia falsa...