Las espinas duelen menos que tus palabras

219 16 1
                                    

La monotonía rodeaba su matrimonio..ella era conciente de sus engaños ..el no lo sabía ..Pero lo cierto era que el ya no la veía detenidamente,como cuando era la joven que robaba sus suspiros..
Ya no le escuchaba como cuando era su novia ...ya no le decía te amo ,como cuando ella ya era su esposa ..
Para el ...ella ya no era más que un amor pasado ...

–Tn...
–Si..?
–Quiero el divorcio.

La sonrisa de su rostro se desvaneció ..Lo dicho por su esposo la tomó por sorpresa.

– Quiero que firmes el divorcio.
Le extendió los documentos..ella retrocedió negando con la cabeza..
–Tn,esto no funciona..
–No,tú no quieres que funcione!...yo aún te amo...Nam...

–Pero yo ya no siento lo mismo.
Las lágrimas recorrían sus mejias ..
–No, es mentira solo estás confundido..
–Tn,no lo hagas difícil..
–Hare que funcione..lo prometo..no puedes dejar de amar así de rápido...si es así ..lo haré de nuevo..haré que te enamores una ves más..si ?

Ella tomó su mano viéndolo con imploro,era realmente vergonzoso,por ello el decidió dejar de insistir..
TN por su lado convencida de que el aún le amaba tan solo que estaba confundido,estaba dispuesta a conquistar su corazón otra vez..
Siempre atenta con su comida,se arreglaba,lo cierto es que con los días empeoró...sus ojos ...su alegría..

Aveces el no llegaba a casa ya que la actitud de TN era para el incómoda..
El le insistió nuevamente que firmara..

–Tn ,es lo mejor...solo firmar..
–No,no lo haré sé que aún me amas yo lo sé..

{°°°°°°°°°}

–Estas seguro!? Enserio ya no la amas !?
–Si, lo estoy.
–Pero...
–Vamos Jin, estoy cansado ,ella lo pone difícil...¿tú también.?
–Solo no quiero que hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir..










 ⒹⓊⒺⓁⒺ ⒶⓂⒶⓇⓉⒺ  [Kim NamJoon Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora