Momentos de una Vida/2

157 10 0
                                    

–NamJoon ,no puedes ir y golpearte así con su amigo.
Habló preocupado su amigo.

–Seok,no me regañes .

–Una simple regañiza no es lo que mereces,que ridículo eres! Madura y empieza a comportarte como adulto responsable,con tus berrinches ella no regresará ,es difícil decirlo ,pero es necesario..por favor NamJoon!

–Lo siento Jin..

–Esta bien ,solo intenta mejorar y por favor deja tu ridiculez sellada 💅


              {°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°}

Llamó a Tn ,preso de la inquietud.
–Yoon..
Suspiró aliviado al oír su voz.

–¿Tn dónde estás .?

–Yoon,no puedo decirte.

–Tn..por favor..

–Entiéndeme , necesitó tiempo,está bien..

–Pero ..¿acaso no regresarás!?

–Si lo haré,pero aún no , necesito tiempo a solas ..ya no llames ,no contestaré..

–No hagas eso por favor..

–Yoon pórtate bien..
Cortó la llamada.. intentó llamarle muchas veces ,sin recibir respuesta..

Al parecer los días transcurrían lento para algunos,para otros era normal..

Ella tenía razón,la recordó al ver su chaqueta azul ..la dejo esa noche..ya había pasado un mes desde ese día..no sabía nada de la jóven,se libró de ella ..

Era una chica aunque él no la viese así ..lo era después de todo y si bien le reclamó a NamJoon por lo que le hizo a TN.. aceptó que de alguna manera el también se portó mal con ——  ..

Le buscó..le vió con aquel cuaderno y lápiz que hasta ese día cayó en cuenta de que ella nunca se lo despegaba de las manos..¿Qué tanto escribía.? Le gustaría saberlo.

Le observó..ella estaba pensado en algo , mientras golpeaba ligeramente la punta de su nariz con el lápiz..para luego sonreír , recordando algo talvez..

Notó sus ojos ..cansados ..no pudo más y se marchó,se sintió por un segundo atrapado ante aquella chica..torpe y sin gracia..

               {°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°}

Tomó en cuenta lo que su amigo le había dicho y comenzó a pensar detenidamente...

Inició por asear su hogar ,reacomodando los muebles , recortó su cabello..un nuevo comienzo..

Limpiando algunas cosas ,se encontró con una mini camisa ..se aferró a ella como queriendo hacer que apareciera algo que nunca tuvo ni pudo ver ..

         Flashback

–Nam hermoso! Mira lo que compré!
Le mostró la pequeña camisa..

–Tn,hemos hablado de eso..

–Lo sé,solo me gustó ,lo guardaré para cuando sea momento..☺️

–Esta bien...

–Será inteligente como tú!

–Preferiría que se pareciera a ti,la cuidaría de cualquier mocoso.

           Fin del Flashback

Se arrepintió entonces de retrasar el tener una familia. Se excusaba en que todavía no podría darle todo lo que necesario..por ello nunca se atrevió a permitir un embarazo..ahora sabía que había Sido muy tonto..











Houlaaaaaaaaa,weno toy muy feliz..jsjsjjs

Espero tengan un excelente día ,tarde ,noche y por qué no.?
Toda su vidaaaaaaa

Los amo mucho mis DORITOS 💕💙💙✨💜💜🫂🥺

Gracias por leer☺️🥰

Se acerca el final de este fanfics 🥺

 ⒹⓊⒺⓁⒺ ⒶⓂⒶⓇⓉⒺ  [Kim NamJoon Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora