Listen

148 8 0
                                    

Tocó la puerta sin obtener respuestas ,por eso la golpeó hasta que se abrió..la buscó en la sala ..no le encontró,fue a la recamara, ahí yacía su cuerpo..

–¡ ——!——!
Le movió mas ella no despertaba .. vió en la mesa de noche,el frasco de pastillas vacío ,algunas esparcidas en el piso ..

Ella se veía tan normal y serena ,sin embargo no escuchaba su respiración.
su latido aceleró , llenó la tina con agua , debía despertarla ,ella siempre despertaba así ..lo haría otra vez..no es así.. estaba seguro ..la tomó en brazos y la dejo dentro de la tina..aún así ella no reaccionaba , la abofeteó ,no resultó,no se dió ni cuenta,cuando el también tenía un pie dentro de la tina .

–¡MOCOSA DEL DEMONIO DESPIERTA!
Cayó al piso llorando,agarrando con desesperación sus cabellos..

–Eres una ...idiota..

Enmudeció cuando la chica se incorporó buscando una bocanada de aire, salió de la tina tosiendo  con su nariz muy roja,sus ojos muy abiertos..

❤️🩹-Me..me querías ma-matar! Qué mierdas te pasa!??

Le vió aterrada y molesta ..el  de pasmado e inérte paso a abrazarle con fuerzas, llorando en silencio..

❤️🩹-Yoon.. YoonGi qué te ocurre..?
Habló ahora con preocupación ante la actitud fuera de lugar del muchacho..

–Ya no te duermas!..
Musitó..

❤️🩹-¿Qué.?

–No más pastillas!
Se separó de ella y le vió con enojo.

❤️🩹-No me des órdenes 😠

–Cierra la boca..
Dijó secando sus lágrimas.

❤️🩹-Estoy toda mojada ..

Se vió detenidamente, quejándose de estar empapada.. nuevamente se sintió atrapado ante aquella jóven..
Sus pestañas,su cabello un poco maltratado,jamás le había prestado tanta atención..era hermosa,ahora eso gritaban sus ojos felinos .. notó sus labios levemente rosados.. entonces se impulsó atrapando con sus manos su pequeño pero suave rostro,sus miradas tan juntas..

❤️🩹-No! Oye qué haces.?

Le empujó y se puso de pie tragando pesado ,aún más cuando Min se puso de pie , muestras caminaba hacia ella,aún más cerca..

La tomó de los hombros su respiración chocaba con la de ella. ..quiso besarla , torpemente se dió..
Ella lo empujó nuevamente.

❤️🩹-No! Quítate!
Tenía miedo,pero no de el,sino más bien de luego no poder detenerse ...por que lo cierto era que ella,estaba enamorada de YoonGi..hace mucho lo sentía así..pero estaba más que claro que el no le correspondía..

Extrañamente.. sucedió.. terminaron besandose, sonriendo apenados por su torpe y tonto actuar. Talvez no era amor ..como ella quisiese o quizá si ..el amor ..suele ser misterioso..






Mis hermosos DORITOS 💕
El próximo capítulo será el final!!

No me suiciden...🥺😭😭😭💔

Me despido...los amo y recuerden...
TENEMOS LA DICHA DE HABER NACIDO EN LA ERA DE BANGTAN 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

 ⒹⓊⒺⓁⒺ ⒶⓂⒶⓇⓉⒺ  [Kim NamJoon Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora