🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️
Pov Gaisha.
Hola soy Gaisha, tengo 18 años, tez morena, cabello y ojos negro, voy en tercer año de preparatoria, soy buena onda, divertida, desmadrosa como le decimos en México wey, responsable, dormilona, amigable, tranquila (eso ya quisiera).
Yo estudio Ingeniería robótica, si, muchos me dicen una nerd, pero amo las matemáticas, no tiene nada de malo en eso, al menos deben estar agradecidos que existe la tecnología hace años y así existió los aparatos tecnológicos e inteligentes ¡Malditos culeros malagradecidos!.
Hoy es Lunes ¡No chinguen! ¡Ya quiero que sea Viernes! Ver películas, comer botanas, pasar el tiempo escuchando música y dormir, el hecho que sea Nerd no significa que no tenga prioridad personal, hay metas.
En mi familia, tengo un hermano y una hermana que está en camino, eso me convertiría en una hermana del mayor para ambos pequeñines, mi madre es doctora, mi padre ni quiero mencionar nada solo me causa rabia tan solo pensarlo, nosotros actualmente estamos viviendo en Estados Unidos, por el trabajo de mi madre que fue solicitada por tener títulos y doctorado a pesar de su condición de embarazo.
No tengo amigos....
En serio, no tengo...
La última vez que los tuve fuí traicionada y humillada por toda la escuela cuando estaba en la secundaria, desde ahí ya no quise juntarme con nadie, a veces pienso que la soledad se vuelve tu mejor amiga, me gusta socializar con la gente, pero solo a los que realmente confío.
En este momento estoy de camino a la escuela con el tremendo aguacero de la lluvia, pero había un problema ¡Las calles están lleno de agua! ¡No chinguen! Pensaba regresar a casa y faltar a la escuela, pero la última vez que lo hice mi jefecita llegó con la chancla en la mano, sentí un escalofrío recorriendo por mi espina dorsal.
Como si fuera un milagro de Dios Yisus, un taxi llegó y lo detuve a tiempo, llegué a la escuela justo antes que cierren el portón, con mis compañeros ni se habla porque éramos un grupo tranquilo y eso me agrada mucho, el profesor ingresa al salón y empezamos con las clases, todo fue tranquilo nada fuera de lo común, el timbre indicaba la hora de receso.
Me encuentro en la cafetería comprando mi comida y postres, caminé hacia una mesa donde no había mucha gente y me senté lo más alejada del pequeño grupo, pude notar que la maestra Lesy de nuestra carrera iba con su linda niña que tomaba la mano, me reconoció al mirarme, me saludó y yo le sonreí devolviendo el gesto.
De repente se escuchó sonido de una moto sierra, o se creía porque yo conozco perfectamente el sonido de cada cosa y ese ruido se escuchaba muy cerca, me levanté de mi lugar para caminar a las puertas de vidrio que dejaba la vista del campo verde, abrí la puerta para ver mejor pude ver a un chico con un chaleco antibalas y una metralladora que disparaba a las ventanas de los salones, me quedé congelada en mi lugar hasta que el chico me miró con una sonrisa sádica logrando que mi cuerpo reaccione.
TN: ¡Todos al suelo!
Grité asustada, el sonido de los disparos hacia nosotros no tardó en atravesar los vidrios de las puertas, el grito de pánico invadió toda cafetería y empezaron a correr hacia la salida, yo tuve que esconderme en un lugar seguro, el asesino entro a la cafetería empezando a disparar sin cesar a todos los compañeros de la escuela, los cuerpos caen al suelo manchando el piso en charcos de sangre, noté el cuerpo de la maestra Lesy su hija estaba de rodillas llorando mientras movía a su madre, el arma del asesino empezó a cambiar cartuchos hasta toparse con la niña, él sonrió sádico ¡Va a matarla!.
Siempre he deseado que existiera los héroes para salvar a su gente como en las películas, pero no los hay, como personas comunes debemos actuar por nuestra cuenta sin esperar la llegada de los oficiales que siempre llegan muy tarde ¡Que clase de héroe de justicia son! Un héroe técnicamente no nace ¡Se hace! Con toda mi voluntad corrí y embestí con fuerza al chico de lado empujándolo contra un pilar sostuve el arma para ejercer fuerzas contra él, había una gran diferencia de fuerza ¡Agh! ¡Era demasiado frustrante no contar con superpoderes!.
Entonces en ese momento recibí un golpe de su rodilla contra mi estómago perdiendo fuerzas haciendo que suelte el arma.
1
2
3
4
Disparos en mi pecho, escupo sangre para caer de rodillas y de lado contra el suelo.
Chico: ¡Maldita perra! ¡Me sorprendiste!.
Podía sentir su mirada en mi mientras seguía escupiendo sangre, sentía ardor en mis pulmones lo más probable que la sangre lo están llenando y moriré ahogada, el asesino camina hacia la niña llorando ¡No lo voy a permitir!.
Chico: Adiós, pequeña basura.
TN: Uhg ¡Oye! ¡Estúpido!.
Grité enojada mientras podía sentir como temblaba mi cuerpo haciendo fuerzas para ponerme de pie, sorprendiendo al chico.
TN: ¡Deja la niña en paz!.
Chico: ¡¿Cómo mierdas puedes seguir viva?! ¡Te disparé en el pecho!.
Por el milagro del espíritu Santo, imbécil.
TN: Yo soy tu oponente ¿O acaso le temes a una mujer?.
Frunce su ceño molesto y vuelve apuntarme con el arma y dispara, mi cuerpo reacciona rápidamente corriendo y esquivando las balas, yo también me sorprendí aquello y me enfoqué en acercarme a él agachando todo mi cuerpo con mi mano derecha sostenía un pedazo de vidrio que recogí y lo apuñalé directamente a su cuello.
Chico: ¡Maldita zorra!.
Grita furioso y escupía cantidad de sangre, de una vez enterré todo el pedazo de vidrio en el cuello, su cuerpo sin vida se cae de espaldas y retrocedí lentamente mis piernas temblaban y caí nuevamente de rodillas me importaba poco que los pequeños trozos de vidrio incrustados en mis piernas, al final ya estoy muriendo desangrada, levanté mi cabeza y dar la última mirada a la niña llorando siendo abrazada por su madre, menos mal que la maestra Lesy sigue con vida, ella me miraba sorprendida lo que había pasado al igual que los demás presentes, únicamente le sonreí a mi maestra Lesy y su hija.
TN: Me alegro saber que están....bi...en -escupí gran cantidad de sangre, el gran charco carmesí se expande cada vez más, mi cuerpo se hace cada vez más pesado y mi vista se hizo borrosa...... Tengo...... Mucho...... Sueño..... Desde ahí todo se volvió negro.
Continuará......
Me inspiré mucho en este historia.
Espero que les haya gustado.
Hasta el próximo capítulo UwU ❤️.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné En La Película De Spider-man Multiverso?! [Miguel O'hara Y Tu]
FanfictionNuestra protagonista Quetzaly Flores pasará aventuras y acción después de su Reencarnación, sin imaginar que está dentro de un mundo de héroes y villanos, ella siendo una humana sin poderes o es lo que creé, sin embargo se vuelve enemiga de Spider S...