🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️❤️🕸️
Buen trabajo Gaisha, hiciste un gran acto de heroísmo, moriste protegiendo al resto y dejaste a tu familia atrás. Nótese el sarcasmo ¡Osea no mames! ¡Seré una hija de su madre!.
Ya no hay vuelta atrás, hecho, hecho está, igual la policía no iba a llegar a tiempo y todos habrían muerto, al menos debo tener un funeral digno, tal vez me den una medallita de oro jsjsjs.
Ahora que morí épicamente, solo puedo decir que estoy sola flotando en la oscuridad y reina el silencio, lo único que escucho y siento es mi corazón latir, una y otra vez.
TUM - TUM
TUM - TUM
Es verdad que ya no siento nada de dolor y ardor en mi cuerpo, ¿Así se siente después de morir? Jaja no mames wey, se siente chido, ni yo misma sé si es felicidad o sarcasmo....... Aguanten un momento.....
TUM - TUM
TUM - TUM
¿Ok? Tengo miedo, tengo miedo acabo de comentar por segunda vez que escucho mis latidos ¡¿Es una puta broma?! ¡Puedo escuchar mi corazón! ¡¿Cómo es eso posible?! Si morí en una pelea contra el hijo de su madre y le dí sus putazos. Lo que escuché en el facebook que después de morir no puedes sentir y mucho menos escuchar absolutamente nada.
De pronto una luz traspasaba mis párpados, el resplandor de la luz se hacía más intenso, ¡Wey, nooooo! ¡Y eso que estaba durmiendo a gusto!.
???: ¡Ahhhh! ¡Ahhhh!.
???: Puje señorita, puje.
???: ¡Ahhhhh!.
¡Mames! ¡¿Que le están haciendo a la pobre señora?! ¡Aguante señora, aguante! Todavía recuerdo el como mi jefecita casi rompe la mano de papá cuando nació mi hermano..... Bueno lo termino rompiendo Jajajaja el mamón desgraciado ya no podrá darle paja Jajajajajajaja.
???: Ya está por salir, solo un poco más.
???: ¡Ahhhh!.
¡Ya saquen a su bendición! ¡Pobre señora está sufriendo! ¡Y me quiero dormir! No sé que habrá pasado, pero tengo mucho frío, antes estaba calentita como las cobijas de la abuela Lily, ahora estoy temblando de frío y había más luz ¡Apaguen la luz! Saben que mejor yo lo apago, siempre tengo que hacerlo yo, ay pero que hueva abrir los ojos.
Levanté mis párpados lentamente y el brillo de la luz me lastiman ¡Que mierda! ¡Bajen el maldito brillo! ¡Esto es peor cuando enciendes el celular de tu mamá! Volví abrir nuevamente mis ojos está vez cuidando de la luz, mi vista estaba borrosa y apenas pude distinguir a una persona enfrente mío, sus ojos me miraban con ternura teniendo un cubrebocas y una bata de doctor.
???: ¡Es una niña! -exclamó feliz-.
???: ¿Puedo verla?.
Preguntó la señora con su voz muy cansada, ahora en vez de ver al doctor estoy viendo el rostro que supuestamente debería ser mi "madre y jefecita".
Monserrat: Hola mi hermosa bebé, soy tu madre Monserrat -Otra persona se asoma para mirarme con ternura-.
Alan: Hola mi cielo -me sonríe ampliamente- Soy tu padre Alan -empezó a llorar de alegría- Oh Monse, es preciosa, acabas de darme el mejor regalo.
Monserrat: Lo sé cariño -besa su mejilla- ¿Ya tienes pensado el nombre?.
Alan: Claro que sí -sus manos me toman con cuidado y me apega a su pecho- Quetzaly, Quetzaly Flores.
(...)
Ok Gaisha, procesando y reiniciando Windows....... ¡Que mierdas acaba de pasar! Acabo de morir salvando a un montón de gente en la escuela, tengo otra madre que realmente no es mi verdadera madre, en otras palabras reencarné como una bebé en un mundo que no conozco..... Al menos noté que a simple vista esto se ve como en las caricaturas porque hay colores más llamativos..... Y me llamo Quetzaly Flores..... Por un lado estoy feliz porque técnicamente soy una bebé y la ventaja es que..... Daré largas siestas..... Ahora la pregunta es ¿Porque aún tengo o conservo mis recuerdos de mi vida anterior? Quién sabe, como si supiera la respuesta ante eso y no hay lógica.
Naaa, mejor de voy a dormir.
(...)
Habían pasado no sé 2 o 3 días que llegué a este mundo, estoy en los brazos de mi jefesita 2 y mi "papá" estaba conduciendo, el tiempo transcurrió rápido sin darme cuenta que llegamos a casa, "papá" abrió la puerta dejando pasar a mi "mamá", debo admitir que era linda, muy acogedor y espaciosa.
Monserrat: Bienvenida a tu nuevo hogar, Quetzaly.
Me dedicó una mirada de felicidad seguido mi papá se pone a lado de ella para abrazarla y darle un beso.
Muy bien TN, vamos hacer una lista mental y eso es lo más importante.
1. Dormir.
2. Más dormisión.
3. Mi nuevo nombre es Quetzaly Flores y no Gaisha.
4. Reencarné en un lugar o mundo desconocido.
5. Tengo nuevos padres.
6. Quiero llorar.
7. Tengo mis recuerdos pasadas intactos.
8. Soy una bebé gordis y tierna.
9. Tengo hambre.
10. Más hambre.
11. Quiero tacos al pastor.
12. ¿Porque estoy haciendo una lista? Si de todos modos lo voy a olvidar.
13. Voy hacer la flojación Jojojo lo voy a disfrutar como no te lo puedes imaginar.
14. Reír y comer.
Una risa suave me sacó de mis pensamientos.
Monserrat: Vamos Quetzaly, es hora de darte leche.
Ahora entiendo más a las mamás como es que nos conocen tan perfectamente cuando queremos algo, sin darme cuenta ya estoy chupando su pecho jsjsjs mi "papá" enciende la televisión y se sienta a lado de "mamá".
Reportera: Estamos transmitiendo en vivo desde las calles de la ciudad de Queens, al parecer unos delicuentes han capturado rehénes dentro del banco....... Esperen, es él ¡Spiderman! ¡Ha llegado al rescate!........
Las cámaras grabaron como el hombre con traje de color se columpia y entra desde las ventanas del techo, los sonidos de los disparos y azotes dentro del banco, de pronto los ladrones capturados y noqueados son lanzados hacia la policía.
Reportera: ¡Increíble! ¡Nuevamente spiderman ha salvado Queens! ¡Gracias Spiderman!.
Grita emocionada mientras Spiderman se despide columpiando entre los edificios.
Alan: Hasta yo me pregunto cuando se acabará la maldad.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné En La Película De Spider-man Multiverso?! [Miguel O'hara Y Tu]
FanfictionNuestra protagonista Quetzaly Flores pasará aventuras y acción después de su Reencarnación, sin imaginar que está dentro de un mundo de héroes y villanos, ella siendo una humana sin poderes o es lo que creé, sin embargo se vuelve enemiga de Spider S...