¡! mención a drogadicción.
!¡ un año después ya, pq sino se me va a ir todo el fic en sanzu aun chikito"el diablo y yo, firmamos un convenio, y le pedí que tú me quieras mucho, a cambio de que cuando me muriera, iba a entregarle, el alma entera."
si divagaba en su pasado, podía decir fervientemente que la soledad fue su mejor amiga por muchos años, su padre había muerto tras una pelea callejera, sus padres eran jóvenes, él tenía seis años cuando sus padres apenas tenían veintitrés y veintidós años, su padre siempre andaba en calle, en una vieja motocicleta que mandaba arreglar cada semana, había veces en que lo dejaba sin comer con tal de arreglar su motocicleta, siempre solía llegar ebrio, con aroma a cristal que era esa cosa fea que fumaba en el baño de su casa y que fumaba con su mamá encerrados en su habitación.
siempre le decían.
"vamos a ir de viaje."
eran viajes pero nunca salían de su cuarto.
cuando su padre fallece, mamá quiso ir con él, o algo así le había dicho, pero cuando vió que su mamá se retorcía en el suelo, sacando espuma de su boca, recuerda correr a la casa de su vecina gritando que su mamá estaba mal, terminaron en el hospital, y su madre fue mandada a un lugar donde más gente con problemas como los de ella, estaban, por que solo así iba a curarse.
fueron dos años en que vivió en casa de su vecina, una anciana de mil años – según él –, la señora kishiya lo quería mucho e incluso él le decía abuela, pero él no estaba ahí de gorra, pues trabajaba haciendo algunos mandados para sus vecinos, y los pocos yenes que ganaba, eran entregados a su abuela kishiya, pero ella le daba la mitad de su ganancia, diciendo que ese era su dinero.
"— pero la mitad es tuyo, hiro."
hiro... le gustaba que la abuela le dijera así.
él lo ahorraba, por que quería tener mucho dinero cuando sea grande y poder cuidar él de la abuela kishiya cómo cuidó ella de él, y la llevaría de viaje porque ella siempre decía que ese era su mayor anhelo.
cuando cumplió ocho, su madre regresó a casa.
el primer día que llegó su madre a casa, solo dió un beso en su frente, y se encerró en su habitación. la abuela kishiya, iba a darle comida todos los días, pero él prefería darle esa comida a su mamá, que siempre estaba en su habitación, fumaba mucho, muchísimo, también tomaba mucho, y tomaba pastillas que según su abuela eran "pastillas para la felicidad" pues su mamá, se sentía muy triste.
recuerda haberle preguntado a la abuela por qué lo seguía ayudando si ya no era su obligación.
"— por que tú me necesitas, hiro, así como tu mamá te necesita a ti, todos necesitamos de alguien en nuestra vida, y si nace de ti, puedes cuidar a quien tú quieras, y esa persona estará agradecida contigo."
¿era por papá? ¿por eso mamá estaba triste?
su mamá a veces comía, y otras veces, cuando estaba ebria, le aventaba la comida a la cara, y le gritaba que se largara, que le había arruinado la vida, que él y su estúpido padre le habían arruinado la vida, no entendía qué había hecho mal él, tenía ocho años, y aunque no iba a la escuela, estudiaba él solito dos horas en casa de la señora kishiya, con los libros que según la viejita eran libros de sus hijos que ya no estaban en casa.
siempre fue sereno con su madre, no podía decir que la quería, por que no lo hacía, nunca la quiso, quería quizás un poco más a su padre, pero su padre ya estaba muerto. pero su mamá no era su madre ¿por qué la cuidaba entonces?
ESTÁS LEYENDO
mockingbird ;; musan
Fanfic𝙏𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤, 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙖𝙣𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞, 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞, 𝙝𝙖𝙧𝙚́ 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚𝙞́𝙧. nun...