Cap 1"Ohh Dios"

227 7 1
                                    

Un dia caminando por Mexico D.f me perdi pues no conocia ahi yo era del norte y jamas en mi vida habia pisado ahi asi que cuando por fin encontre a mi amiga seguimos caminando hasta que pasamos por un cafe y vimos a Mario Bautista el amor de mi vida Caro sabia quien era pero no le importaba pero en cuanto lo vi Grite "Ahhhh es Mario Bautista!!!!!"Se me quedo viendo y me invito a sentar con el y me sente me invito un helado y platicamos cuando el se levanto tome su celular Y en el mio anote su numero telefonico Regreso y hice como si nada hubiera pasado .Un dia mi amiga y yo fuimos a una conferencia donde estaria Mario Bautista,Screamau,JuanPa Zurita etc. A si que me bañe y non sabia que ponerme al final me puse unos Jeans y una camiseta que habia comprado en una tienda que la compre solo por que Mario habia usado una como esa hace unos meses y una gorra como las que el usa .Mi amiga me dijo que si no lo encontrabamos muchos chicos guapos nos echarian un ojo y asi fue pero no me importaba solo Cuando lo vi le sonri y lo abraze Y el me abrazo miro mi gorra y me dijo que estaba chida asi que se la probo y se queria dar pero no queria quedar como un patan asi que me dio la suya y siempre la usaba nos tomamos fotos y firmo la gorra y la camisa que traia puesta era precioso .

No podia creer que hubiera conocido a Mario Bautista y me hibiera dado su gorra era como estar en un sueño pero no era un sueño echo realidad .


Enamorado de una Bautister!!(Mario y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora