"Primera cita!"

166 5 0
                                    

Queria escuchar su hermosa voz y podria ir a visitarlo a si que recorde que en mi telefono asi que lo llame y me pregunto como es que obtuve su numero telefonico le conteste -pues mmm no lo se...-Cuando fui interrumpida -No me mientas hermosa se que cuando fui a pagar la cuenta tomaste mi celular y buscaste algo desesperadamente y anotaste algo en tu telefono-Me quede sorprendida por que yo habia pensado que no me habia visto le pregunte y por que no me reclamaste -No lose solo que senti algo muy extraño hacia ti-Me sonroje que no sabia decirle cuando me dijo "Hermosa quieres ir conmigo a pasear-preocupada le dije-Pero las demas bautister no inventaran rumores sobre mi? Me dijo que no asi que confie en el.Cuando paso por mi estaba muy nerviosa por que no sabia como hiba a ser nuestra talvez primera cita .Para mi sorpresa me llevo a los tacos de Doña Pepita(La misma señora de los tacos del fanfic de Screamau) Me llevo a casa cuando detuvo el carro rapidamente se bajo y abrio la puerta del carro y me abrio la puerta de mi casa ,se quedo un rato hablando con migo cuando tenia que irse y me beso para despedirme lo bese tambien y sonrio se fue.Subi a mi cuarto emocionada y me avente a mi cama y despues de todo eso me llego un mensaje de Mario diciendome" Hola hermosa ojala te la ayas pasado muy bien despues lo repetiremos mi amor ok bye sueña lindo bb" Lo unico que hice fue gritar de la emocion que hasta el vecino buenon se desperto le respondi "Okey bb Tu igual"Me responndio"Claro soñare con la bautister mas hermosa de mundo tu mi amor" Se despidio y le envie corazones .

Enamorado de una Bautister!!(Mario y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora