๑aldo geo๑

767 17 8
                                    

Holaa antes de empezar con la historia quiero decir que en esta habra +18 no se incomoden y si no les gusta leer esto no lo lean no quiero comentarios feo okey gracias los quiero💓🌷


Tu y Aldo ya llevaban 8 meses de novios ese día era especial pues era su aniversario pero no sabías lo que te tenía Aldo de sorpresita......

Era de mañana y Aldo seguía dormido asi que te levantaste por agua pero sentiste que te abrazaban por detrás y si era Aldo.

Aldo-t/n feliz aniversario mi vida

T/n-igual feliz aniversario corazón-el te agarro de la cara y llevo sus labios a los tuyos era un beso apasionado el te subió a la barra mientras seguían besandose y si Aldo se puso hormonal

T/n-a-aldo tengo que salir-dices esto nerviosa ya que Aldo te besaba el cuello mientras dejaba chupetones y metía su mano a tu blusa-

Aldo-Esta bien linda pero de esta no te escapas-sonrio pícaro.

En ese momento desayunaron pero te diste cuenta que Aldo no te dejaba de mirar pero no le diste importancia.....

Después te metiste a bañar y saliste tenías que ir con rivers,Ari y ama de compras.

Se tardaron mucho a lo cual se hiso de noche pidieron un uber y cada quien llegó a su casa....

Abriste la puerta de tu casa pero oh sorpresa te encontraste con algo muy lindo....

Había pétalos de rosas rojas y blancas tiradas en el suelo caminaste un poco y luego viste a Aldo tenía un traje que oh mierda se veía jodidamente sexy.

Aldo-feliz aniversario.

No sabías que decirle la cosas que habia hecho te dejaron más enamorada de ese chico,lo único que pudiste hacer es abrazarlo y darle besos por toda la cara.

Después cenaron juntos y Aldo dijo que te tenía una sorpresa......

(Acá empieza lo +18 lean arriba para que no se incomoden no lo ago para sexualizar a los streamer solo es historia🌷)

Aldo se paró de la mesa y te beso tu se lo correspondiste y el te levanto y te agarro de los muslos mientras que tus piernas rodeaban su cintura.

Fueron asu cuarto y aldo te puso en la cama empezo dejando chupetones de nuevo en tu cuello tu solo dabas pequeños gemidos.
Hasta que empezaste a sentir que Aldo levantaba tu blusa y subía su mano a tu busto en una de esas Aldo apretó una de tus tetas y tú diste un gemido eso hiso que a Aldo se le parara,viste el bulto sobresaliente no pasó ni un segundo para que ahora Aldo estuviera abajo y tú arriba de su regazo.Empezaste a moverte en círculos mientras el chico solo suspiraba y aveces gemía .......

Después de eso te bajaste de la cama y jalaste a Aldo a la oriya de la cama y empezaste quitarle la camisa y el pantalón dejándolo con un boxer color negro con un bulto que sobresalía y suplicaba por salir con tus boca bajaste en boxer del chico en ese momento Aldo se puso rojo.

Lo notaste y solo reíste bajo después llevaste la punta del miembro de Aldo a tu boca dejando salir un pequeño gemido del chico después metiste lo que faltaba a tu boca no todo por qué todo no te cabía.

Después empezaste a moverte de arriba hacia bajo arriba hacia bajo en ese momento aldo puso una mano en tu cabeza,agarró un poco de cabello y empezó a bajar subir bajar subir el se corrió en tu boca y lo único que hiciste era tragartelo hasta que escuchaste decir a Aldo.

Aldo-no sabia que esa boquita hacia este tipo de cosas y más que que las hace tan bien-lo dijo en un tono seductor y tu te pusiste roja hasta que viste que Aldo saco un condón y se lo puso después de eso Aldo agarró tus caderas y te sento en el y te metió su miembro y tú gemiste y empezaste a dar saltitos y fuiste dando saltos más y más rápidos hasta que Aldo y tu se corrieron. Después hicieron no se otros 4 rousd si este chico se sabia tantas poses como ponerte que nunca se cansaba.

Después solo durmieron de tan cansados que estaban por tener sexo mucho tiempo pero tú si que lo disfrutaste......

◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍

Holaaa perdón por no subir caps estoy ocupada pero acá les traigo está no se escribir +18 pero hise el intento espero les guste los quiero bayy💓🌺🌺

~streamers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora