Hola antes de comenzar va a ver +18 así que bueno xd🌷 namás no se traumen JAJAJAJ
Alexis y tu eran mejores amigos.
En tu casa estaba Sebas(roier),Aldo,Alexis(quacks),rivers,
Ari y ama a y tu xd.Habían hecho en Chupi stream por eso roier,Aldo y rivers quedaron bien pedos así que solo ama llevo a rivers y a roier a su casa mientras que Aldo se quedó en casa de Ari y tu y Alexis quedaron solos en casa....
Estaba consientes pero no tanto si habían tomado pero estaban solo un poco pedos por un momento se desconocieron y Alexis te agarro de la cintura y tú rodeaste tus brazos en su cuello y se dieron un beso,el beso era apasionado y necesitado hasta que tomaron conciencia y se alejaron se quedaron 10 minutos sin hablar o hacer algún movimiento solo tu ojos estaban conectados con los de Alexis....
Hasta que Alexis te volvió a agarrar de tu cintura y te pusiste muy roja...
Alexis-te ves tan jodidamente bien rojita.
Alexis soltó una risita mientras que tú para callar su risa le diste otro beso hasta que o mierda sentiste en miembro de Alexis tocar tu entrepierna,dejaste de besarlo y te pusiste roja...Después Alexis se sentó en el sillón y tú te sentaste un su regazo y te empezaste a mover en círculos,solo escuchabas a Alexis jadear y hacer uno que otro gemido....
Sentiste que te agarraron de la cintura y era Alexis hasta que te desesperaste por qué alexis te exitaba aún más besando casa parte de tu cuello...
T/n-A-Alexis hazlo.....
Alexis-disculpa,habla bien cariño-mientras el seguía besando tu cuello-
T/n-A-Alexis solo mételo quiero senti- quiero sentirte dentro de mi....
Alexis-como tu digas nena..
Solo sentiste como alexis te levanto un poco bajo un poco su pantalón y si lo metió en ti...
Solo escuchabas como alexis gemia y gruñía..
Alexis-o-oh~ t/n eres tan-ahhh mierda.
Solo sentiste un líquido y si era Alexis que se vino dentro de ti(por sierto si se puso condon JSJSJ).
Después solo te quedaste arriba de el hasta el amanecer.....
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holaa como están bueno acá de el quackity no soy muy buena haciendo one shots pero hago lo que puedo JAJAJJA los quieroo♥️