Ivan y Daniela eras novios pero terminaron por que Iván le fue infiel a Daniela con su amiga dayana.
Pero el problema no era ese, el problema era que Daniela lo seguía amando era estupido lo se pero ella estaba cegada por el amor hacia Iván..
A Daniela la habían invitado a una fiesta, y aceptó la verdad ella estaba dolida pero algo que unos tragos no arreglarian..
Daniela se arreglo y salió a la fiesta, ella vio a dayana su ex amiga que se metió con su novio.. JA que zorra pensó Daniela..
Daniela pensó en Iván.... Y dijo... "Si dayana esta aquí.. Entonses Iván esta solo en su casa"...
No se Daniela ya no pensaba con normalidad..
Daniela pensó y dijo " Y si voy a su casa y me lo cojo? Total dayana lo dejó solo.. "
Daniela le dijo a sus amigos que se iría a dormir.. Más no dijo en que casa...
Ella tenía auto así que manejo hasta la casa de Iván, algo le decía "para" Pero no le hizo caso... Ella tenía ganas de la polla de Iván..
Llegó a casa de ivan y tocó y Iván habrio y Daniela se avalanso a ivan y lo beso hasta dejarlo sin aire...
Ivan la cargo y la llevo a su cama y si cojieron hasta el amanecer..
Daniela rogaba y pedía por más, gemia tan alto que seguro los vecinos escucharian pero a ella no le interesaba..
Ivan le daba mientras sus respiraciones eran agitadas, estaba cansados pero querían más.....
Eran las 6 am y dayana abrió la puerta de su casa y llamó a ivan.. Ivan no contesto así que subió las escaleras ya abrio la puerta y.... Wow era ivan durmiendo que Daniela.. Dayana le grito a Daniela que hiso que despertara y dayana le dijo que se fuera de su casa y Daniela se visto sin decir nada y se marchó...
Ella no olvidará que la paso genia con su ex...
¿Fue buena idea?