I love you.

3.3K 370 57
                                    

Feliz estaba comprando un pastel de celebración en una pastelería local, Hyunjin había protestado y había dicho que podía conseguir uno en la mejor pastelería de la ciudad, pero Lix insistió. Ahora el estaba con Sunoo esperando a su madre y hermana.

—Papá...—Hablo, Hyunjin hizo un sonido para que supiera que lo estaba escuchando.—¿Te gusto mi discurso?.

—Me encanto campeón, lo hiciste increíble.—Hyunjin se tomó el atrevimiento de dejar un beso en la cabeza del infante, como muestra del cariño que le tenia.

—¡Gracias papi! ¡Te prometo que lo haré mucho mejor la próxima vez!.—Sunoo estaba feliz, nadie le había dicho eso, mas que su mamá y que alguien más lo dijera lo hacía muy feliz.

—Listo, vamos.—Anuncio Felix, llegando con un pastel y con Tzuyu de la mano.

Comenzaron a caminar hacia el auto de Hyunjin. Sunoo y Tzuyu caminaban solos, les gustaba sentirse como niños grandes. Aunque por supuesto alfa y omega los vigilaban.

—Lix...—Hyunjin no sabía de dónde había sacado los huevos para hacer lo que isba a hacer, tal vez porque su lobo había estado jodiendo desde que cayó en cuenta de que estaba realmente enamorado de Felix.

—Te quiero.

—Oww, yo también te quiero.

—No, no de esa manera, te quiero. Quiero hacerte mi omega, quiero que seas mi novio, me gustas demasiado, podría decir que estoy enamorado de ti.—Al notar el silencio, se preocupo. —Si no sientes lo mismo está bien, lo siento. Te llevare a casa a ti y a los niños y no me volveré a acercar...

—¡No!.—Grito innecesariamente alto. —Si...

El lobo de Felix arañaba por hacer que su humano dijera lo que quería decir. —Si, si quiero, a todo lo que tú quieras, siento lo mismo, se que eres mi alfa, lo he sentido desde el minuto uno en el que te conocí, me siento cómodo con tu olor, contigo. Me haces sentir cosas que nunca sentí y desconozco.—Se detuvo. —Pero quiero saber que son, quiero descubrirlo contigo, quiero que descubrir incluso más. No me importa que sea, si es contigo, estará bien.

Hizo una pausa de aire para abrazar a Hyunjin y esconderse en su pecho. Fue ahí cuando Hyunjin pudo hablar. —Si viniste a llenar mi vida de desafíos, quiero cruzar cada uno de ellos. Quiero llevar a los niños a la escuela, quiero atemorizar a la primera cita de Tzuyu...—Felix río, soltándose del abrazo para cargar a Tzuyu y que Hwang cargara a Sunoo.

—¿Me lo permitirías? Quiero ser tu familia, tu novio, tu alfa, ¿Me lo permites?.

—Sunoo se encariñó, tendremos que llevarte a casa y adoptarte.—Soltó una pequeña broma para luego depositar un beso en los labios de Hyunjin, solo que no contaba que el alfa profundizara el beso. Lamiendo sus labios.

—Mamá me estás aplastando...—Se quejó Tzuyu, rompiendo el momento.

—Deberíamos comprar una casa más grande, así no escucharían nada.

—Dios... cállate, solo vayamos a casa, alfa tonto.—Lix se rió, avanzando.

Y nadie pudo tener una sonrisa más grande que la de Hyunjin esa bella noche.

yo actualizando dos veces? El mundo va a acabar.
En fin, díganme que opinan, comentarios, criticas, positivas, negativas, destructivas, dilo todo.
Les mando muchos besos 💋💋

Daddy Hyune||HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora