El auto se detuvo en el departamento de Felix. El viaje fue ameno. Hyunjin pregunto algunas cosas para averiguar cosas que le interesaban a Lix.
Descubrió que a Felix le gustaba cocinar, bailar y otras cosas de esa índole. El también comentó algunas cosas por las cuales estaba interesado. La combinación de una charla fuera del estigma "Jefe-Empleado" logró hacer que
N.1.— A Felix comenzó a interesarle más Hyunjin. No era un lienzo en blanco cómo creyó al inicio. Tal vez, y solo tal vez podría darle una nueva oportunidad a su corazón.
N.2.— Hyunjin se dio cuenta que su precioso omega era la persona con la que quiere compartir su vida. Incluyendo a los pequeños cachorros de Lix. Que por cierto, había descubierto que sus nombres eran Sunoo y Tzuyu, de cuatro años.
—Me encantaría conocerlos.
—Eh...—"¡Vamos Lixie, Vamos!" Animaba su lobo. —¿Quieres bajar? Puedo invitarte un café o un té, ya sabes... Por la molestia.
Sería mentir si te dijera que Hwang no soltó un pequeño chillido, tal y como un cachorro bebé.
—¡Si!.—Se aclaró la garganta.—Digo, claro, sería un placer.—"¿Que pecado estoy pagando para ser el lobo de este idiota?" Reclamo Sam, como se llamaba la parte más animal de él.
—Ven, entra.—Para este momento, Felix estaba sorprendentemente tranquilo. Claro, a ojos del alfa, por dentro estaba cagandose, sería la primera vez que un alfa (que no fuera su hermano o su padre) conocía a sus bebés.
En realidad, no sabia porque había invitado a Hyunjin en primer lugar. Es decir, lo conocía de un día y aunque a criterio de su omega era el alfa perfecto el no podía estar de acuerdo.
¿Que pasaría si Hyunjin no quiere tener algo con él?. Si eso pasará no estaría muy sorprendido. Es un omega con dos niños, no es virgen como a la mayoría les gusta.
No puede salir a un bar ni tener citas muy largas.
Para el, lo mejor sería agradecerle a Hyunjin por todo y mantener su distancia. Aunque es realmente lindo y lo hace sentir cosas que con el padre de sus hijos no sintió, es mejor no perder su tiempo ni el del alfa.
—¡Mamá!.—La voz dulce de Tzuyu lo saco de sus pensamientos.
Tzuyu siempre había sido muy apegada a Felix y cada que se iba ella lo esperaba lo más cerca de la puerta posible.
—¡Papá!.—Grito Sunoo, saltando a los brazos de Hyunjin. Gracias al cielo, Hwang tenia buenos reflejos.
—¡Hola pequeño!.—Afortunadamente para Felix, Hyun no se lo tomo mal. De echo, estaba muy conmovido, nunca había sido llamado papá por un cachorro y que ahora el pequeño hijo del omega en el que está interesado lo llamará papá perfectamente pudo haberle sacado una lágrima.
—Lo siento...—Lix no podía parar de disculparse. —Sunoo no es así usualmente, discúlpalo...
—No tengo nada que disculparle a este lindo cachorro.—Hyunjin no era un gran fan de los niños. Pero con estos dos pequeños estaba completamente dispuesto a volverse su fiel esclavo. —Hola Sunoo, soy Hyunjjn.—Se presentó.
—¡Ven papá! Te mostrare nuestra recamara.—Esta vez hablo Tzuyu, ambos cachorros habían sentido el olor del alfa y era perfecto para complementar el de su madre.
Los cachorros no suelen ser conscientes de su parte animal tomando control, por lo que para Sunoo y Tzuyu, habían adoptado a Hyunjin como su padre.
Holaa! Me extrañaron? (Se que no pero digan si)
Nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Daddy Hyune||Hyunlix
FanficUn omega con dos cachorros sin padre se encuentran con un alfa altanero, orgulloso e indomable para todos, menos para Lee Felix y sus pequeños cachorros.