Capítulo 2

190 23 0
                                    

Maraton 2/3

Narrador Omnisciente

En la Noche

John Evers tocó el timbre de la puerta del frente de su casa de tres pisos. Llegó tarde a la cena y eso fue su culpa. Pasaba demasiado tiempo... en el trabajo Su esposa no solo había llamado para programar una cena con él solo para pasar tiempo con él. ¡Era su aniversario!

Tuvo que pasar por el centro comercial para recoger un regalo para su esposa. Fue a la tienda más cercana que vendía cualquier cosa que tuviera un diamante. Después de elegir el regalo perfecto, un hermoso reloj pequeño de plata con zafiros en cada número se destacó. También había comprado un oso y se lo puso en el brazo. Eran casi las 10 de la noche y su esposa se iba a enfadar con él.

La puerta se abrió y él no pudo verla, pero pudo sentir la irritación de su esposa flotando en el aire.

Jim:¡Hola Sarah!

Dijo con su voz de osito de peluche.

Jim: Me llamo Teddy, y tu esposo me dijo que te quiere mucho, pero que a veces pierde la noción del tiempo

Se quitó el oso de la cara y miró a su esposa con cautela antes de darle una sonrisa amorosa.

Jim: Siento llegar tarde bebé. Feliz aniversario

Sarah estaba parada allí con un vestido formal rosa sin tirantes. Su cabello estaba recogido y rizado, y los pequeños rizos rubios sueltos caían fuera del estilo. No le devolvió la sonrisa a John y su comportamiento era de enfado, tenía los brazos cruzados y lo miraba fijamente. Había dedicado mucho tiempo a prepararse y ahora era demasiado tarde para salir.

Sarah: Feliz aniversario.

Ella respondió en voz baja. Se apartó de la puerta, tomo el peluche y se alejó.

Las manos de los osos de peluche estaban entrelazadas en una pequeña caja roja.

Jim: ¡Y mira lo que Teddy te trajo!

Parecía sorprendido de que hubiera un regalo adjunto al osito. Agarró el reloj y le entregó a su esposa.

Jim: ¡Mira eso! ¿No es maravilloso?

Jim le ayudo a poner el reloj. Sarah miró el reloj en la caja. Pensó que era hermoso, pero tenía muchos regalos hermosos de su esposo y solo por esta vez quería que llegara a tiempo para ella. Ella lo quería a él, no un regalo.

Sarah; Es bellísimo.. y descuida perdono a Teddy

Jim:¡Oh, vamos Sarah, no te pongas así, hay buena racha! ¡Se vendió 7 casas este mes!

Sarah se apoyó contra el mostrador y arqueó las cejas.

Sarah: Sí, eso es genial, pero ¿qué pasa con los tres partidos de fútbol, ​​las tres fiestas de cumpleaños y la barbacoa que te perdiste?

Confundido, Jim realmente pensó en la cantidad de tiempo que había dedicado al trabajo

Jim: ¿Realmente me perdí tantas cosas este mes?

Sarah asintió con la cabeza hacia su esposo, estaba irritada porque él ni siquiera se había dado cuenta de todas las cosas que se había perdido.

Jim no podía imaginar lo que su esposa estaba sintiendo y por primera vez se sintió muy mal por su comportamiento, nunca se perdonaría si perdía a su familia por sus decisiones

Jim: Está bien. Vamos a tomarnos la semana libre,. ¿Qué te parece? Llevaremos a los niños a la casa del lago durante un fin de semana

Muy sorprendida, su esposa sonrió y le rodeó el cuello con los brazos. Se mordió el labio con emoción.

Sarah: ¿Queda cerrado el trato?

Jim: Sí. ¿Qué tal esto, podemos cerrar esto? ¿Qué te parece?

Y él se inclinó y la besó. Y se separaron

Jim: Ahí está les comentare a los niños..¡¡¡¡¡¡¡Niños!!!!!!!, una aventura familiar

Subió a las escaleras. Su hijo dobló la esquina y corrió a sus brazos.

Jim se arrodilló a la altura de su hijo de 11 años, Jim, y le puso las manos sobre los hombros.

Jim: Vaya, vaya, vaya. ¿Qué tienes?

Michael tenía lágrimas corriendo por su rostro y parecía como si hubiera visto un fantasma. Estaba absolutamente asustado.

Michael: ¡Hay una araña en mi habitación en la ventana!

Jim: ¿Y por qué no aplastas?

Michael: ¡¡¡¡¡¡¡Es una bestia enorme!!!!!!!

Jim: ¿Cómo crees?...Que te puede hacer

Jim intenta convencer a Michael a matar la araña, pero él se negó hasta que Megan y TN llega.

Ella es adoptada de esa familia ya que sus padres murieron en un accidente de avión

Ellas entran, TN toma la revista y mata a la araña

TN: ¡Tome!

Le da la revista a Jim

Megan: ¿Feliz?...

Jim: No..estoy feliz niñas quería demostrarle un punto a Michael de importancia de asesinar alimañas

Las niñas lo ignoran

TN: Como diga, Sr. Evers

Sarah estaba toma la llamada ya que le estaba ofreciendo ir la Mansión Gracey ella o estaba de acuerdo en ir, pero por inasistencia de su esposo irían con los niños

Mansión EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora