PRÓLOGO

479 38 3
                                    

" Mi querido, amor

Te amamos mucho, pero Alicia y yo no podemos estar contigo. Estaba tan emocionada cuando te propusiste mi querido, pero nuestro amor simplemente no puede ser. Lo he pensado una y otra vez en mi mente y he decidido que los esclavos y los amos simplemente no pueden estar juntos. 

Es un mundo duro, y sería duro para nosotros si tratáramos de estar juntos, incluso escondidos en tu Mansión. Nos salvaste del horrible trabajo que soportamos en los campos de algodón y nos trataste como a una reina y una princesa. Eso fue suficiente para que nos sintiéramos completas y lo que compartimos fue suficiente. Te amamos lo suficiente como para dejarte ir, no somos lo suficientemente bueno para ti y estás destinado a grandes cosas, Edward. 

Te amamos. Por favor entiérranos bajo el sauce donde me enseñaste a leer y escribir, donde se encuentra el columpia donde pasabas con Alicia jugando, estamos tan agradecidas y yo  enamorada de los recuerdos ,mi amor... nos encontrarás en la biblioteca, bebimos un poco de veneno y como muestra de nuestro amor

Adiós, mi amor.

Un escalofrío recorrió la espalda de Edward, las puntas de sus dedos se entumecieron y el papel se deslizó de sus dedos y cayó al suelo. Una mirada de horror apareció en su rostro y miró a Ramsley. El mayordomo tenía el rostro serio y parecía imperturbable.

Ramsley: ¿Sucede algo señor?

La ira atascó las facciones de Edward.

Edward: ¿Quién te dio esto?

Apretó los puños.

Ramsley: Elizabeth Henshaw, señor. La dejé en la biblioteca junto con la pequeña Alicia

Todavía con una cara seria, continuó hablando.

Ramsley: ¿Debería traer un poco de vino para la feliz pareja, señor...

Edward ya había salido corriendo de su dormitorio en suite sin siquiera molestarse en cerrar la puerta, apenas escuchó a Ramsley mientras hablaba y la voz del mayordomo se perdía en la distancia. Edward dobló la esquina y bajó por la gran escalera principal.

Edward: -Grito-Elizabeth!!!! ¡¡¡Mi amor!!!.. ¡¡¡ Alicia!!!!... ¡¡¡¡Mi niña!!!!

Cruzó corriendo el vestíbulo y entró en la biblioteca. La puerta se había quedado abierta. Tan pronto como entró, se detuvo. La habitación parecía vacía y en silencio.

 Mientras sus ojos miraban alrededor de la habitación, notó un montón de rizos negros cayendo sobre la tumbona. Cuanto más se acercaba, empezó a ver los rostros unido a los rizos, y luego sus cuerpos fláccidos envuelto en el hermosos vestidos dorados y azules que acababan de usar esa noche en el baile.

Bailaron durante horas y finalmente él la dejó en el jardín donde le había propuesto matrimonio, Elizabeth no estaba segura y pidió hablar con su madre y su padre, ambos esclavos antes de que ella le diera una respuesta y él accedió para su comodidad, pero él la quería a ella como su esposa de cualquier manera. Junto con la pequeña Alicia que era amiga de Elizabeth y el la vea como una hija.

Su rostro se tensó y gritó de dolor y entre lágrimas y cayó a su lado. Agarró los cuerpos de las chicas sin vida y lloró en su costado.

Pensamiento de Edward

"¿Por qué harían esto? ¿Por qué ellas me dejarían? ¿Esto mí culpa? ¿La había presionado demasiado para que ella sintiera que no había otra manera? "

Fin del pensamiento

Estos eran todos los pensamientos que pasaban por su mente, pero ahora no eran los únicos. Entre lágrimas se disculpó repetidamente y besó a Alicia en la mejilla y en su frente, pero el calor aún estaba dentro de ella, su cuerpo no había estado sin vida por mucho tiempo.

Luego besó a Elizabeth en los labios sin importarle su mención de veneno, quería ir estar con ellas, era su culpa y no merecía menos que la muerte y en la muerte podría estar con ella. Podía saborear el vino en sus labios, se acurrucó contra ellas y esperó, pero no pasó nada. 

No había suficiente veneno en sus labios para matarlo. Incluso en la muerte, ellas eran hermosas. Una diosa. Una princesa.. Le quitó algunos rizos de la cara y le echó un vistazo.

Edward: Me uniré a ustedes pronto, mis amores. Si no podemos estar juntos en esta vida, entonces en la próxima

Se levantó de la tumbona y levantó sus cuerpo desde allí. Se sentían sin vida, pero tuvo que llevarlas a un médico para asegurarse de que no pudiera salvarlas. Ramsley apareció en la escalera y miró a Edward llevando a su amor a la entrada de la mansión.

Edward: Ramsley. Deseo un médico. Tráenos al medico

Se derrumbó en el suelo y comenzó a llorar y gritar de ira y dolor. No supo cuánto tiempo tomó, pero pronto el medico Gabriel, que trabajaba en los terrenos de la Mansión, salió corriendo de la escalera.

Edward: ¡Ayúdalas! ¡Haz lo que pueda!

La medico se dejó caer a su lado y les tomó el pulso.

Medico: ¿Qué pasó?

Edward: Ellas bebieron veneno. Las dejé en el jardín hace menos de media hora. No pudieron haberlo bebido hace mucho tiempo.

El medico tenía una mirada severa y miró al mayordomo de cara seria. Edward no podía verlo, pero el médico y el mayordomo compartieron una mirada de confidencialidad.

Medico: Se han ido, señor

Edward: ¡¡No!! ¡¡Tráelas de vuelta!!

Edward se burló

Edward: ¡No me importan los costos! ¡Haz lo que debas!

Medico: ¡No hay nada! No se puede salvar, ya se fue, señor

Edward: -Grito- ¡No!

Le gritó al médico, su voz resonando por toda la mansión.

Edward: -Grito- ¡No!

Su rostro cayó sobre su cuello y sollozó.

Edward: -Grito- ¡No!

Medico: Ellas eran unas esclavas... si la gente de afuera supiera lo que sucede aquí, señor, le cortarían la cabeza. Acostándose con una esclava, y adoptando a una esclava como hija, pero las abominaciones que han ocurrido en los últimos meses han sido innecesarias. Sucesos muy peligrosos

Edward: ¡Ellas no se merecían esto! ¡Sus vidas valían más que todas las vidas en este lugar! Esta mansión puede pudrirse por lo que a mí respecta

Gruñó.

Edward: No me importaba que ellas fueran esclavas , no les importaba la ley. Teníamos  un plan, tendríamos  una familia y mantendría las puertas de la Mansión cerradas a los extraños además de las familias que vivían en sus propiedades, vivirían felices. Conozca su lugar doctor, no olvides que tu estado no te permite hablar fuera de los límites

Ramsley: Señor...

Edward miró hacia arriba y notó que todos los invitados del baile se habían dispersado para mirar, al menos unos cientos de personas lo miraban. No entenderían su amor por una esclava, no entenderían nada de eso y eso empeoró su ira.

Edward: -Grito- ¡¡¡¡Déjanos!!!!

Todos los invitados en la habitación miraban dispersos. Algunos salieron por la puerta principal, corrieron de regreso al salón de baile o escaparon a las habitaciones de invitados del piso de arriba. Todos se fueron, incluida la servidumbre.

 Dejaron a Edward solo con los cuerpos.

Su mente se aceleró y sus pensamientos lo hicieron temblar. El futuro que podían tener se había ido y todo era su culpa.

Mansión EmbrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora