𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑'𝐒 𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘
season three, episode seven❛❛ see, that's my down bitch,
see that's my soldier
she keeps that thang-than
if anyone goes there ❜❜LLEVABAN EXACTAMENTE UN DÍA de camino a Polis. Octavia y Blair habían intentado a escapar demasiadas veces por el camino, pero se las había hecho imposible y ahora tenían toda la cara llena de heridas y moretones debido a los golpes de Semet y la otra terrestre.
Jusheda aún no podía creer lo que había hecho el terrícola. Como la gente de Eowyn la había traicionado después de vivir ahí y cazar comida para ellos. Nunca había tenido una relación increíble con Semet, pero ambos se respetaban mutuamente. Aunque por otra parte, entendía el punto de vista de los terrestres. Skaikru acababa de asesinar a trescientos guerreros suyos allí que los protegían de cualquier amenaza. Es como si Pike se acercara a ella para contarla que la querían asesinar. ¿Quién iba a creer al idiota de Pike? Nadie. Horrible comparación, pero la cuestión es que lo entendía.
Entraron en Polis a caballo, Blair apoyada, con las manos atadas, en la espalda de una terrestre que había decidido acompañar a Semet. Todas las miradas se posaron sobre jusheda. Hace unos días, Lexa se se arrodillando a la comandante de la sangre para jurarla lealtad, y ahora, la misma chica venía atada y herida a manos de un terrestre cualquiera.
—¿Sabes qué, Semet?— habló Parker, sonriendo de forma vacilona al triku— Responde a esta pregunta: ¿Qué crees que hará la comandante cuando vea que me has herido?
—¿Puedes callarte?— espetó la otra terrícola, poniendo los ojos en blanco y echando la cabeza hacia atrás— Llevas todo el camino hablando sin parar.
—¡Vamos, no seas boba!— vaciló la castaña— ¡Oh, Dios! Mira, hay un puesto de manzanas caramelizadas.
Jusheda señaló el puesto mencionado, aprovechando que los dos terrestres, y Octavia, dirigieron sus miradas a las manzanas caramelizadas y la gente alegre alrededor de Polis, para tirarse del caballo, golpeándose la cabeza con fuerza. Rodó en el suelo cuando el segundo animal, con o y Semet, casi pasa por encima de ella. Vio como los dos terrestres se giraban aterrados en su dirección y la terrestre que iba en el caballo con Blair se bajó para perseguirla.
—¡Volveré por ti, Octavia!— exclamó la arquera, sacándole una sonrisa orgullosa a su mejor amiga, que asintió y alzó su pulgar.
Jusheda comenzó a correr cuando sintió que la terrestre se acercaba cada vez más a ella. La dolía todo, pero ahora mismo dependía de correr para escapar de aquella mujer. Se metió entre la multitud de personas que compraban comida entre los puestos designados para eso, sembrando el caos en la ciudad. Los terrícolas se miraban entre ellos, extrañados de ver a la comandante de la sangre correr tan agitada. Blair esquivó puestos, rocas, postes y sobre todo varias personas, pero acabó chocándose contra una que se paró frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³
Fanfic❛❛ you were my crown, now i'm in an exile seeing you out, I think i've seen this film before, so i'm leaving out the side door ❜❜ Han pasado tres meses desde que Blair Parker abandonó el Campamento Jaha para poder en...