extra ii. let her go

891 69 50
                                    

𝐋𝐄𝐓 𝐇𝐄𝐑 𝐆𝐎
extra chapter

❛❛ Staring at the ceiling in the darkSame old empty feeling in your heart'Cause love comes slow, and it goes so fast ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛ Staring at the ceiling in the dark
Same old empty feeling in your heart
'Cause love comes slow, and it goes so fast ❜❜














Bellamy Blake.

Me despierto con un dolor punzante en la cabeza, como si un martillo estuviera golpeando mi cráneo repetidamente. Abro los ojos con dificultad, sintiendo el peso de la resaca aplastándome. La habitación está bañada en una tenue luz grisácea, y el aire huele a alcohol y arrepentimiento. Y entonces, el recuerdo más doloroso de todos se abre paso en mi mente como una herida fresca: Blair.

El dolor en mi pecho es casi físico mientras me doy cuenta de lo que hice. La imagen de su rostro, lleno de confusión y dolor, se graba en mi mente, y siento un nudo en la garganta que amenaza con ahogarme.

Me levanto con torpeza de la cama, sintiendo el peso de mi culpa aplastándome. Cada paso que doy es como un recordatorio de mi propio egoísmo, de cómo lastimé a alguien que realmente me importaba. Me arrastro hasta el baño y me encuentro con mi reflejo en el espejo. Mis ojos están enrojecidos y hundidos, mi cabello está enredado y mi expresión es de completa desolación.

Me pregunto cómo pude ser tan estúpido, tan ciego ante las consecuencias de mis acciones. Blair confió en mí, me abrió su corazón, y yo lo rompí en mil pedazos sin pensarlo dos veces. Me siento en el suelo del baño, abrazando mis rodillas mientras el peso de mi culpa se vuelve insoportable. Blair merece más que mis disculpas vacías, merece alguien que la ame de verdad, alguien que no la lastime como yo lo hice.

Prometo en silencio que haré todo lo posible para enmendar mis errores, para demostrarle a Blair que realmente lo siento, aunque sé que las palabras solas no serán suficientes. Solo espero que algún día pueda perdonarme a mí mismo por haberle roto el corazón a la única persona que realmente importaba.

Salgo del cuarto de baño para ponerme mi uniforme de guardia y después abrir la puerta, dispuesto a ir con Bryan a tomar algo a la cafetería. Cuando llego al lugar, Bryan me está esperando. Fuerzo la mejor sonrisa que puedo cuando me termino de acercar a él.

—Hey— saluda con precaución al verme algo decaído. Sé, por su expresión, que tiene algo que contarme. Así que le pido explicaciones con una sola mirada. Nos entendemos muy bien para ese tipo de cosas— Blair se queda en Arkadia.

La noticia no me sorprende mucho, en realidad. Sabía que haría algo así. Que no se quedaría de brazos cruzados ante alguien como Pike. Pero por mucho que la amo, no puedo permitir que se equivoque y acabe con Pike, porque él es el único que nos puede ayudar en este campamento. Giro mi cabeza cuando notó que todas las miradas de las personas en la cafetería caen en picado sobre la puerta. Varios murmullos se hacen presentes cuando Blair está entrando a la cafetería. Luce mucho mejor que ayer.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora