Soy Kim T/n , tengo 19 años yo y mi hermano este año entramos ala Universidad de Seúl venimos desde Busan porque nuestros, padres quieren que estudiemos aquí en Seúl para tener la mejor educación para hacernos cargo de la empresa de la familia .
Estoy nerviosa por qué aquí no conozco a nadie y además de ser un poco antisocial .
Estaba sumida en mis pensamientos hasta que siento que mi hermano jala de mi cabello .T/n: auh Tae que te sucede ( le dije sobándome)
Taehiung: lo que sucede querida hermanita que llevo hablando cinco minutos , que ya llegamos pero tú ni me oyes por estar metida en tu mundo.
T/n: y por eso jalaste mi cabello( le dije cruzando me de brazos y asiendo un leve puchero)
Taehiung : si ( dijo sonriendo con su sonrisa cuadrada) pero bueno no te enojes como ya te había dicho ya llegamos así que señorita baje del auto que se nos hace tarde en nuestro primer día.
T/n: y desdé cuando te interesa a ti llegar temprano ( le dije elevando una ceja)
Taehiung: porque al llegar temprano me da tiempo de conocer a varias chicas(puso una sonrisa pícara)
T/n : tu cómo siempre pensando en eso
Taehiung: Que culpa tengo yo de que tú no sepas disfrutar de la vida .
T/n: pues porqué yo estoy esperando ala persona indicada( respondí bajito)
Taehiung: hay T/n pues mientras esa persona llega disfruta de tu vida has amigos conoce a chicos
no se cualquier cosa que te pueda
divertir.T/n: esque nosé como hacer amigos (respondí jugando con mis dedos) y si no les caigo bien o alguien me rompe el corazón.
Taehiung:haber de aser amigos es fácil solo llegas y dices hola te responden despues empiezas a hablar de algo y ya está .
Y sobre los chicos pequeña no te preocupes por eso que aquí siempre va estar tu hermano mayor para cuidarte ok.(dijo abrazando y despeinado y mi cabello).T/n: ok (dije con una leve sonrisa)
Taehiung: bueno andando que una nueva vida de universitarios nos espera.
T/n: es cierto
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionKim T/n una joven de 19 años , que se enamora por primera vez , pero de un chico que es reconocido como el fuck boy de la universidad .El y ella se enfrentarán a muchos sucesos que tienen que vencer para poder seguir con su amor. Historia 100% mía...