Ya me encontraba en el salón estaba conversando con Irene
en lo que no venía el profesor
y en eso entra Jungkook acompañado de dos chicos más que al parecer eran sus amigos cuando paso por mi lugar , pasó sonriéndome y guiñando un ojo
a lo cual me sonroje.Irene: vaya creo que estás cayendo .
T/n: d~de que hablas le dije nerviosa.
Irene: de que no puedes ni disimular que te crae loca.
T/n: no yo no .
Irene:no tu si y espero que no salgas con el corazón roto.
T/n:ya verás que no si tú lo dices.
En eso llegó el profesor y empezó la clase pero siento que alguien me está observando y volteo a ver disimuladamente y veo que es Jungkook el que me estaba viendo recostado en el pupitre cuando vio que lo avía descubierto se puso nervioso viendo por todos lados y después se quedó platicando saber que cosa con uno de sus amigos.
Narra JungkookEstaba viendo a T/n casi toda la clase algo que no podía evitar pero en eso parece que se dio cuenta de que alguien la miraba
y se encontró con que yo era el causante de ello a lo cual me puse nervioso y no supe que hacer.Amigo: no puedes ser más obvio hermano.
Jungkook: de que hablas Jimin .
Jimin; de que casi toda la clase has estado embobado viendo a esa chica acaso te gusta.( Preguntó Jimin y en ese momento no supe que decir)
Jungkook: ami no como crees además no la estaba viendo solo estába pensando si eso pensando.
( dije nervioso).Jimin: pensando en ella tal vez, mira Jeon te conozco desde que teníamos 15 y ami no me puedes engañar tú no te pones nervioso cuando de chicas se trata ademas me contaste que la invitaste a salir ,algo nuevo en ti, las invitas a follar menos a una cita.( dijo riendo).
Jungkook: no es una cita.
Jimin: y entonces que es? (Preguntó).
Jungkook: es una salida de amigos.
Jimin: jajajaja (explotó en risas llamando la atención de todos y más que todo la del profesor).
Profesor: Señor Park Jimin podría guardar silencio si no le interesa mi clase, puede salirse.
Jimin: lo siento profe no volverá a pasar ( haciendo una reverencia).
Jungkook:ahora me podrías decir que te causó tanta gracia ( le dije en voz baja y disimuladamente para evitar otro regaño del profesor).
Jimin: en primer lugar tú no tienes "amigas", y en segundo lugar cita y salida es lo mismo.
Jungkook: claro que sí he tenido amigas.( dije defendiendome).
Jimin: ah si a ver dime el nombre
de una " amiga" que no te amigas follado nunca.Jungkook: ....
Jimin: ya vez allí está acepta que te gusta.
Jungkook: bueno si hay no se.
Jimin: el amor es una magia ( cantaba riendo mientras yo lo fulminaba con la mirada).
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
FanfictionKim T/n una joven de 19 años , que se enamora por primera vez , pero de un chico que es reconocido como el fuck boy de la universidad .El y ella se enfrentarán a muchos sucesos que tienen que vencer para poder seguir con su amor. Historia 100% mía...