capitulo 5

16 2 0
                                    

Fui directo al salón de mi hermano porque más antes me habían dicho por dónde quedaba
al entrar me encontré con mi hermano tratando de conquistar a una chica pero al verme fue directo donde mí.

T/n: hola Tae ( dije nerviosa , porque sabía que me Hiba a preguntar por mi labio.)

Taehiung: que te paso T/n y no me vallas a mentir porqué te conozco bien.

T/n: lo que sucede verás que yo iba por el pasillo y choque con una chica y al chocar la botella
que traía  con agua cayó sobre la camisa de ella y cuando iba a disculpar con ella me abofeteó
y sus amigas me sujetaron mientras ella me abofeteaba y en eso apareció Jungkook y me defendió.

Taehiung:  espera dijiste Jungkook , hay por Dios T/n
se llama Jeon Jungkook.

T/n: esté mmm si , como lo conoces.

Taehiung: recuerdas al internado que papá me mandó hace 2 años.

T/n: en el tiempo que a mí me mandó al de mujeres por.

Taehiung: porqué allí conocí a Jungkook y me se sus malas mañas por esa razón.

T/n: oh ya veo pero el y yo solo somos amigos.

Taehiung: amigos T/n el no conoce esa palabra en mujeres.

T/n: hay vamos Tae  además ahora saldré con  el, al terminar las clases.

Taehiung: tu con el no señorita eso sí que no .

T/n: hay Tae por favor di que si porfis.( en modo de súplica y haciendo puchero).

Taehiung: no ya te dije que no.

T/n: además tú me dijiste *ve has amigos,vive tu vida*.

Taehiung: dije amigas no amigos.

T/n: tú no te especificaste ,además ya hice una amiga también llamada Irene.

Taehiung: bueno está bien te doy permiso pero tiene que hablar conmigo antes de que se vallan.

Taehiung: hay ese es mi hermanito.

Taehiung: buena ya vete a clases que ya terminará el receso.

T/n: ok ya me voy adiosito te quiero.

Taehiung: ten cuidado umpalumpa.

T/n: cállate.




          Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora