Todo era alegria en Cybertron.
Por fin habian derrotado a Megatron, el fin de la lucha entre Autobots y Decepticons esta serca de terminar sin estos tener a su lider que estaba por ser aprisionado.
Ya habia pasado un poco de tiempo que algunos guardias se llevaron a un herido Megatron y a los otros decepticons de camino a pricion.
Mientras el resto de Autobots y los que derrotaron a Megatron y su equipo estaban en una reunion.
Con los Guardias y los decepticons.
Autobot1:Al fin estaras tras las rejas lider de los decepticons(con clara burla en su voz).
Autobot2:Asi es, por fin despues de mucho enfrentaras la justicia.
Megatron:No crean que esto a terminado, tarde o temprano me liverare y cuando ocurra todos los autobots estaries rogando por su vida(con vos devil por su enfrentamiento con el Prime pero con clara ira).
Autobot3:Hu mira como tiemblo(fingiendo temblar claramente burlandoce).
Lugnut:NO TE BURLES DE LA PALABRA DE MEGATRON(defendiendo a su lider supremo).
Blitzwing(furia):Cuando me libere les arrancare toda la cara y se las dare de comer a los Scramblets(locura):Si no es que le arranco la cabeza junto con ella jajaja.
(No me acuerdo si Blitzwing tambien fue atrapado junto con los demas pero aqui si fue atrapado junto al resto).
Autobot4:Alguien podria callar al tres caras, esta haciendo que me duelan los receptores de audio.
Autobot5:Dimelo a mi, es de un optico no a dicho ni una sola palabra, me da escalofrios.
Autobot3:Tranquilos, ya estamos llegando a su nuevo hogar, tras las rejas(comensando reirce junto a los demas y molestando a los decepticons, más a Megatron).
No muy lejos de hay, un Shuriken fue lanzando clavandoce en una tuveria provocando que saliera un humo que cubriria el lugar y activando la alarma.
Autobot4:Que es lo que sucede no veo nada.
Autobot2:Cuiadado con los decepticons no dejen que se liveren.
Vos Desconocida:No lo creo.
Autobot5:Pero que(siendo cortado por la mitad por una figura en su espalda).
Desconocido:Y se supone que estos son los que llevarian a Megatron a encerrarlo, que pateticos.
Autobots1:DECEPTICONS(sufriendo el destino de su compañero al ser atravesado por una catana).
Autobot5:ESTAMOS BAJO ATAQUE POR DECEPTICONS, MANDEN REFUER HAAAAAAAAA(muriendo por un disparo disparo directo en su spark).
De un momento todos los autobots encargados de llevar a los decepticons habian sido asecinados por los 3 recien llegados.
Desconocida:Apresurence que no tenemos demaciado tiempo antes de que vengan refuersos.
Era una fembot triple changer por tener partes diferentes de sus dos modos alternos, era color rojo con negro y unas partes grices que veia a sus 2 compañeros con frios opticos rojos.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de un Prime
FanfictionVenganza, era algo que Optimus Prime nunca penso sentir. Habia pasado por mucho y por cosas que no tenia la culpa. Si no fuera por ellos no estaria sufriendo este infierno. Si no fuera por esas cafeteras andantes nada de esto estaria pasando. Elita...