Capitulo 4

318 21 2
                                    

2 dias despues.

Se podia ver a Optimus totalmente curado de sus hereridas y siendo escoltado por Shatter de camino a la Ciudad de Metroid.

El simbolo de los decepticons estaba en el lugar donde deveria estar el de los autobots.

Shatter lo acompañava para que el Prime no intentara ningun truco de escape, el mismo llevaba unos brazaletes de paralicisis que la fembot podria activar si fuera a escapar.

Shatter:Estamos serca, en unas horas llegaremos a las afueras de la ciudad.

Optimus no decia nada, su exprecion era seria e inmutable.

Shatter miraria al rededor de ellos. Al no ver moros en la costa accionaria el boton que liberaria los brazaletes del Prime.

Optimus la voltearia a ver sorprendido.

Optimus:Que? pero que estas haciendo?(confundido).

Shatter:Tú equipo te necesita no? Entonces que esperas ve con ellos.

Optimus:Gracias.

Shatter solo le daria una leve sonrisa sincera, dandoce la vuelta volviendo con los cons.

Optimus ahora continuaria el camino por su cuenta.

Cambio a su modo alterno acelerando a fondo hacia Metroid esperando no llegar tarde.

Con Shatter unos minutos despues en un claro.

Shatter:Ya puedes salir Nightbierd.

Una figura caeria tras de la triple changer revelandoce como Nightbierd.

Nightbierd:Por qué lo dejaste ir?

Shatter:Solo dire, me recuerda a alguien.

Nightbierd:Shatter(mirandola seria).

Shatter:Nightbierd, eres la unica que conoce mi pasado, eres la unica en quien confio(volteandoce a verla a los opticos).

Nightbierd:Sabes que si Megatron se entera de esto te ejecutara.

Shatter:Por eso nunca lo sabra lo que paso.

Nightbierd(dejando escapar un suspiro):Pase lo que pase, tienes mi apoyo.

Con Optimus horas despues.

Optimus estaba conduciendo a maxima velocidad, estaba más lejos de lo que pensaba, tanto fue asi que ya era de noche y no faltaba mucho para que amaneciera.

Optimus:Si sigo haci no llegare a tiempo(decia decesperado tratando de acelerar más).

Ya podia ver a lo lejos de los edificios de la ciudad, se estaba hacercando.

Optimus:Espero que no sea tarde(observando como el sol comenzava a salir).

Base Autobot 4 horas despues.

Jazz:Se acabo el tiempo, deven estar llegando muy pronto.

Bumblebee:Y no te equivocas(observando como una nave perteneciente al concejo y a la guardia de elite se acercaba).

Rachet:Ya no tenemos nada más que hacer.

Bulkhead:Sari vete rapido.

Sari:Que, pero por qué?

Jazz:Este es nuestro asunto, tu aun tienes una vida aqui con tu padre, la cual puedes perder si te quedas con nosotros.

Sari:No no lo are, ustedes son mis amigos, tambien son parte de mi familia no los dejare solos.

Rachet:Sar(siendo interrumpido por sierto bot azul cretino que recien llegaba junto a otros bots).

Sentinel:Por el poder que me a concedido el concejo de Cybertron ustedes estan bajo arresto.

La Venganza de un Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora