Capitulo 10

243 18 1
                                    

En la Tierra, 1 dia despues por la noche(Chatarreria de Metroid).

Thundercracker:Esto es estupido(decia buscando entre la chatarra).

Sunstorm:Slipstream, por qué crees que el cuerpo de nuestro hermano se encuentra en lugar?

Slipstream:Desde que Megatron iso su ataque con esos clones de Omega Supreme, pude ver el cuepo de Starscream sin vida dentro de unos camiones que se dirigian a este lugar.

Ramjet:Pero ya an pasado muchos años, estas segura que ya su cuerpo no habria convertido en chatarra fundida?(ya cansado despues de estar buscando en este basurero durante 3 horas).

Skywarp:Oigan, creo que lo encontre!

Ante lo dicho por el Seeker los demas se hacercarian a su posición viendo como su hermano cobarde sacaba el cuerpo de sierto decepticon traidor.

Thundercracker:Bueno, ya tenemos su cuerpo, ahora como piensas regresarlo a la vida(diria observando como Sunstorm ayudaba Skywarp a sacar el cuerpo de Starscream de entre la chatarra).

Slipstream:Eso es facil, usare esto(sacando un cristal de color celeste que emanaba una gran cantidad de energia).

Sunstorm:Un fragmento de Allspark, de donde lo conseguiste?

Ramjet:Da igual, revivelo y vamonos de aqui.

Slipstream:Estas loco, no podemos hacerlo aqui, los autobots podrian rastrear la señal y encontrarnos.

Thundercracker:Entonces a que estamos esperando, saquemos el cuepo de Starscream de aqui antes de que mis paciencia se agote(tomando el cuepo de su hermano para comenzar a arrastrarlo fuera del deposito de chatarra).

Ramjet:Si es que alguna ves la tuvo(susurrandole a Sunstorm).

Thundercracker:HE, QUE TE PUEDO OIR!

Momentos despues, afueras de Metroid.

Slipstream:Muy bien, todos apartence.

Ante lo dicho por la fembot, los Seekers solo le arian caso retrosediendo observando como como su hermana colocaba el fragmento de Allspark en la frente de Starscream y ... nada?

Skywarp:Eh, no, ocurrio nada?

Thundercracker:Genial, horas de busqueda para na.

Repentinamente el cuerpo de Starscream comenzaria a brillar mientras un has de luz saldria disparado de su cuerpo dirigido al cielo iluminado el lugar.

Base autobot.

Bumblebee:Pero que es eso(viendo el has de luz por la ventana de la base).

Ratchet:No lo se, pero esta desprendiendo una gran exagerada cantidad de energia(viendo como las lecturas estaban por las nubes). Solo puede ser una cosa.

Jazz:Un fragmento de Allspark.

Bulkhead:Pero como, no podemos rastrear sus señales almenos que se este manipulando.

Arcee:Entonces vamos a por ese fragmento.

Ratchet:A no, tú te quedas aqui.

Arcee:Que? pero por qué?

Ratchet:Te estas reintegrando a las tropas despues de que Shockwave te secuestrara. Aun no estas lista para luchar por si nos volvemos a encontrar a los decepticons.

Arcee:Pero quiero ayudar.

Ratchet:Y lo aras, necesitamos que te quedes en los monitores revisando esas lecturas y de donde provienen. Necesitaremos toda la ayuda posible por si las cosas se salen de control(viendo como su vieja amiga acentia a lo que dijo procediendo a transformarce junto al resto del ex equipo Prime).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Venganza de un Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora