Hubo una reunión de demonios dónde obvio tenía que estar tn ya que le dirían la idea que tenían para que ella pudiera ser pilar y dar información de primera como era el plan desde el principio, pero sin antes dejar de regañarla ya que no dió buena información en todo este tiempo, ella en ese momento mintió, que no había mucha información ya que los demonios no eran tan oídos, no habia mucho que contar, pudo disimular perfectamente su mentira ante muzan, aún que el dudaba de ella, lo acepto por qué nunca le había mentido antes, luego de todo eso hablaron sobre el demonio la luna 7 que iban hacerlo tan fuerte como el real y que tendría que derrotarlo o que muera en el intento.
Tn: "me enfade demasiado ya que sentía que me tachaban de débil"
_que tal si hacen una luna 3 *dije burlonamente*Akaza: _por qué no peleas conmigo?
Tn:_podría hacerlo en un abrir y cerrar de ojos!.
Douma:_ por qué no peleamos los tres no sería emocionante *exclamo tierna y juguetonamente*
En ese preciso momento muzan furioso paro aquella charla absurda y siguieron con el plan, al terminar la reunión pasaron 3 semanas y los rumores no tardaron de que un demonio muy fuerte rondaba por las ciudades comiendo bebés, niños el temor era mucho las madres y padres estaban tan preocupado de ni siquiera cerrar los ojos, cada vez que llegaba la noche el temor aumentaba, así que el patrón confío en tn para esta misión junto con los nuevos osea tanjiro zenitsu e inosuke cuando los vio llegar tn noto que eran los de la selección final. Pensó con estos idiotas tengo que lidiar, en el viaje a aquella cuidad les tomo cariño ya que nunca se había divertido tanto, las pocas interacciónes con gente de su edad no eran tan diviertas como con ellosTanjiro: tn-chan disculpa mi pregunta pero me da mucha curiosidad saber cuál es tu poder tu espada es tan peculiar y llamativa puedo tomarla?
la espada se volvió pesada al punto de que tanjiro se sorprendió era una experiencia nueva nunca vio una espada con tales características
Zenitsu:_ tn-sama eres tan hermosa y fuerte tus ojos son preciosos como los de nezuko ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
*Inosuke le pega un almohadaso a zenitsu dejándolo inconsciente en el suelo*
Inosuke:_pelea conmigo ojo raro
Tn:_ no podré pelear contigo por qué se que me ganarás jaja
Inosuke:_ sabía que era el rey de la montaña *dijo sonrojandose como un tomate*
Tanjiro:_ inosuke tienes fiebre?
_tn- chan quieres que sigamos la charla mañana?
debemos descansarAl día siguiente en el camino tn le explicaba a tanjiro su poder y por qué su espada era tan peculiar, ella nunca había visto que su espada se volviera pesada, quedaron hablando sobre eso. Llegando al anochecer, nekuzo salió rápido de su caja alertando a todos sobre aquel demonio, de pronto el piso se sintió raro, tn salió rápidamente de allí, en cambio los demás quedaron atrapados sin poder salir, al instante salió el demonio para atacarlos pero tn de un solo movimiento atacó al demonio evitando así, que lastimara a los demás, sacándolos de allí, pidiéndoles que por favor se alejaran, se mantuvieran a salvó y que cuidara a nezuko- chan.
tn noto lo horrible que era aquel demonio, se parecía a un escorpión
ESTÁS LEYENDO
sanemi x lectora (人 •͈ᴗ•͈)
FanfictionTn es una chica de 17 años que creció entre los temidos demonios aún siendo humana, muzan le dió una misión la cual cambiaría su vida y la de todos✧\(>o<)ノ✧ Contenido +18