serendipia.

82 6 3
                                    


Sanemi miró a Tn, notando que sus manos estaban cubiertas de sangre. Pero, en un instante, sintió cómo su cuerpo se convertía en una especie de flor de loto muy fría. Junto con Rengoku, estaban atrapados.

Sanemi:_¡Pedazo de mierda, deja a Tn! ¡Te juro que te arrancaré la cabeza con mis propias manos!

Rengoku:_¡Sanemi, se lleva a Tn! —dijo desesperado.

Al desaparecer, ambos notaron que esta flor de loto se desvaneció. Aunque fueron tras ellos, no pudieron alcanzarlos. No había rastros ni olor que los llevara a su paradero. Sanemi sentía una profunda tristeza y desesperación; no sabía qué hacer.

Por otro lado, Douma...

Douma: _Tn, perdóname... No sé qué hice y tampoco sé qué hago, pero no puedes dejarme.

Douma estaba en shock; no sabía cómo reaccionar o qué hacer. Nunca había sentido ese dolor o tristeza por alguien. Decidió llevarla a su templo para curarla adecuadamente.

Por otro lado...

Kokushibo, tras recibir la noticia, no dudó un segundo en ir hacia el lugar que le indicaron.

Al llegar, vio a Tn sobre una tela de seda roja. Había mucha sangre, pero rápidamente se percató de la escena que estaba por darse.

Douma:_ Tn, no puedes dejarme. No puedo permitirte que me abandones. Perdóname, la decisión que tomaré ahora seguramente no la hubieras querido, dijo, mientras estaba a punto de darle de consumir su sangre.

Douma fue sacado abruptamente de su trance al sentir la presencia de Kokushibo, quien no le dio tiempo de reaccionar adecuadamente. Lo alejó del cuerpo de Tn con un fuerte golpe, dándole tiempo para llevársela a su refugio y protegerla de cualquier peligro.

Cuatro días después...

Tn, al despertar, vio a su padre sentado, mirando la luna.

Tn:_ Padre..

Kokushibo, al escuchar a Tn, se volteó. _:Tn, has estado inconsciente cuatro días.

Tn:_ Perdóname, padre, *dijo entre lágrimas* Sé que me equivoqué y me he dado cuenta de que ya no quiero seguir con esto.

Kokushibo:_ Eres mi hija, Tn. Lo sabía desde un principio. La voluntad y la terquedad que tienes, a pesar de haber crecido con seres repugnantes, nunca han cambiado. Mi sangre corre en tus venas.

Tn:_Aún tienes una segunda oportunidad.

Kokushibo:_ Lo pensaré... pero sabes que siempre estaré a tu lado.

Tn, con las pocas fuerzas que podía reunir y con dolor, fue a su finca. Se arregló y, sin katana, fue hacia la finca del patrón. Tenía que ser fuerte y decir la verdad. Quería ser realmente parte de algo, ya no quería mentir, ya no quería seguir con esa farsa. Al llegar, vio al patrón sentado junto a una de sus hijas.

Tn se inclinó para saludar al patrón y darle las gracias por recibirla.

Kagaya:_Querida hija, Tn, veo que te encuentras con vida. Nunca dudé de que así sería. ¿Has venido a decir la verdad?

Tn:_Patrón, ¿acaso usted ya lo sabía?

Kagaya:_Sabía que algo raro había en ti desde el primer día. Sé el gran corazón que tienes; no hay maldad en ti. Al contrario, hoy veo mucha tristeza y arrepentimiento. Sé que es sincero.

Tn: _Me envió Muzan para poder adquirir información sobre los pilares y los planes contra los demonios, pero le juro que nunca he hecho tal cosa, porque desde el primer momento en que llegué he hecho amigos. Me he sentido querida y acompañada. Viví y sentí cosas que nunca en mi vida había sentido antes. No quiero seguir con esta farsa; no tuve opción. Soy hija de un demonio. Me he criado entre ellos. Mi padre me ha enseñado la respiración lunar, he aprendido la solar y he podido sobrevivir. Amo a un humano. Quiero servir a la humanidad, no quiero seguir en las sombras. Le pido que me perdone y me deje continuar como cazadora de demonios. Estoy dispuesta a hacer lo que sea para que vuelvan a confiar en mí.

Patrón:_ Veremos qué pasa en la reunión de pilares. Sé que podrán entender tu situación.
_Matsu, haremos una reunión. Reúne a los pilares, por favor.

Al llegar, los pilares miraron a Tn sorprendidos. Estaban felices de verla, aunque notaron algo muy extraño en su mirada: había mucha tristeza. Podían sentir su desesperación y miedo.

Patrón: _Queridos hijos, gracias por venir. Debo contarles la situación de Tn. Sé que podrán entender y decidir sabiamente.

Pilar de la Roca: _Pobre ser, a pesar de su situación, nos ha protegido.

Rengoku:_ .....

Mitsuri:Al escuchar a Tn y al patrón, me sorprendí mucho. A pesar de eso, sabía que Tn era inocente y no tenía intención de lastimarnos. Debemos darle una oportunidad

Obanai: Merece morir, pero tengo mis razones y opiniones. Considero que debemos darle otra oportunidad, ya que si tuviera intenciones de lastimarnos, lo hubiera hecho hace tiempo...

Tokito: .....

Tomioka: .....

Shinobu: ¿Entonces debes conocer a todos los demonios de ambos rangos?

Uzui: Por esta vez me callo y estaré de acuerdo con lo que el patrón decida.

Sanemi miraba a Tn sin poder entender lo que acababa de decir, aunque muy en el fondo de su corazón creía en ella. La amaba, pero se sentía traicionado. En su lugar, fue un rotundo silencio el que recibió Tn por parte de su amado, aunque acompañado de una mirada de decepción. No encontraba la palabra exacta para dirigirse a Tn. Sabía que tenía que decir algo, pero no podía; eran muchos sentimientos encontrados al mismo tiempo.

Datos solo del fanfic:(⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Kokushibo tiene búhos espiatorios que vigilan a Tn. Uno de ellos fue quien avisó lo que estaba ocurriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sanemi x lectora (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora