Cuando obanai y mitsuri llegan al lugar quedan asombrados, luego los llevan a los demás a curarse , tn una vez que la atendieron fue hacia la finca del patrón ya que su cuervo se lo indico, al llegar noto que había una reunión de pilares, todos la miraron extrañados, preguntándose por qué tn llegó en tan mal estado, por qué tenía la pierna tan herida y ella andando como si nada, además de que estabas toda sucia jaja al instante se dió cuenta de lo que iba a pasar, procedieron a inclinarse para saludar al patrón. El pidió que tn haga un paso a delante para poder presentar a la nueva pilar quien sería llamada pilar de la luna.
En ese momento tanto sanemi como los demás no lo podían creer, así que el patrón contó el por qué, supieron que ella fue capaz de derrotar a la luna superior 7, salvó a 4 compañeros, eso fue muy heroico, todos pensaban igual y la recibieron con felicidad tanta así que mitsuri y shinobu le hicieron una fiesta para celebrar su logro, siendo su mejor amiga donde todos estarían presentes.
En ese instante tokito preguntoTokito:_disculpe mi pregunta patrón pero por qué razón sería el pilar de la luna?
Sanemi:_Acaso eres idiota o no vez su katana?
Patrón:_ los poderes de tn son provenientes de la respiración solar pero tiene su técnica creada por ella misma llamada respiración lunar y su katana es una prueba de ello...
luego de la reunión sanemi fue por ella a su finca para así ir juntos
Tn: no sabía que ponerme tenía kimonos muy lindos pero decidí por uno que nunca usé al terminar de arreglarme , escuché que sanemi ya había llegado por mi y me di cuenta de lo pequeño que era el kimono me dió mucha vergüenza que sanemi me viera así y los demás pero ya no había tiempo para volver a cambiarme.
Al abrir la puerta ví a sanemi-san estaba muy lindo, se veía tan tierno con esas pequeñas flores entre sus manos el me miró muy sonrojado dándome las floresSanemi:_ Estás hermosa mi tn, te felicito por este logro tan grande, me sorprendió mucho lo de hoy, pero se que eres capaz de esto y más *dije dándole un apasionado beso* "todo este día pensé en hacer esto"
Tn: La fiesta era en un lugar privado eh importante, muy bonito, al llegar todos me recibieron muy bien, por primera vez me sentía parte de algo, además tenía a mitsuri y sanemi a mi lado, eso me hacía muy feliz, me sentía la chica más afortunada del lugar.
En ese momento se me ocurrió darle una mano a mitsuri, queria que está noche también sea especial para ella, con la ayuda de mi percepción lunar pude ver todo el lugar, dándome cuenta que allí había unas aguas termales muy hermosas, dónde podría llevar a obanai, robarselo de la fiesta. pensé guiñándole el ojo a mitsuri me acerque para explicarle el plan
ESTÁS LEYENDO
sanemi x lectora (人 •͈ᴗ•͈)
FanfictionTn es una chica de 17 años que creció entre los temidos demonios aún siendo humana, muzan le dió una misión la cual cambiaría su vida y la de todos✧\(>o<)ノ✧ Contenido +18