Sanzu rapidamente saco un arma al igual que Rindou y Ran.
Nisiquiera habías notado que los chicos traían pistolas.Sanzu -Mikey, agarra a Mai y traela.-
Mikey no respondió nada.
Ran te agarra del cuello y te acerca a él -No lo creo.-
Kokonoi -oigan tranquilos, los haitani son amigos de ella. ¿O no mai?- habla algo nervioso
Manjiro solo se fue acercando a ti lentamente.
Para luego sentir como rozo algo en tu cara.
Solo sentiste el viento, hasta que al mover la mirada Ran estaba en el suelo noqueado.Rin guardo el arma fue directo a Mikey pero también recibió algo que prácticamente no se vio, un golpe.
La velocidad inhumana que tiene Mikey es completamente sorprendente.Estabas helada, tus manos temblaban al igual que tu cuerpo.
Todo estaba en silencio.
Mikey te miraba con esos ojos fríos.Depronto te desmayaste a causa de los nervios.
"Despierta, oye despierta."
Te despiertas -eehh??... donde est..-
El peliblanco -ya llegamos.-
Comenzaste a ver a tu al rededor, y estaban en la limusina de antes. -Por cuanto tiempo me dormi?-
El peliblanco -media hora.-
Estabas teniendo la mano del peliblanco.
Rápidamente lo soltaste, tu novio es Mikey, no este desconocido.El peliblanco pareció molestarle el modal que tuviste y prefirió no dirigirte la palabra.
Todos comenzaron a salir hasta llegar a una mansión gigante y elegante.Entraste intentando re ordar todos los pasillos para no perderte.
Cada peluca de color se dirigían a partes diferentes haciendo roles; también, diferentes.Tu solo rondaban por la mansión, de vez en cuando te tirabas de la barra de la inmensa escalera, gritabas de la emoción o hacías cochineros que enseguida limpiaban los empleados.
En ningún momento viste al peliblanco, parecía que tuviera su propia habitación arriba de todo, en cambio los demás estaban en las salas o en la cocina con computadoras o papeles.
Cada que pasabas por la cocina ese peliblanco con ojos de gato te sonreia.
No sabias la razón exacta pero le dirigias también la misma sonrisa.Te estaba agradando venir a tus sueños raros con estos señores, depsues de todo podías hacer lo que quisieras y nadie te decía nada.
Solo tenias una regla, no salir de la mansión si no es con el rey.No sabia quien era exactamente el rey asique fui preguntando a los empleados pero comenzaban a temblar y decir que no tenían acceso a dirigirme la palabra.
Suspire y fui caminando hacia una sala de juegos, en donde había un billar, cabezas de animales, una chimenea y una barra para tomar bebidas alcohólicas.
Estaban esos dos peliuvas con el pelirosa. -hola-
El pelirosa golpea con su taco las bolas -hola-
El peliuva con pelo largo se va a buscar un vaso de vidrio -todo bien?-
Otro peliuva con pelo corto -hoy te veo mas animada, siempre te la pasabas con miedo y te asomabas a un rincón-
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐴𝑁𝐽𝐼𝑅𝑂 𝑆𝐴𝑁𝑂 | 𝗧𝗥
Mystery / Thriller"El futuro te conlleva al pasado" esta historia podrá ser confusa, pero todo tiene su línea de tiempo y explicación. Bienvenida a tu propia muerte, tu peor error fue enamorarte de Manjiro Sano; Mikey.