Narrador
Una joven de cabellos oscuros y ojos rojos estaba sentada en el piso con un cuerpo que no se podía ver quien era, estaba llorando y rogando, necesitaba ayuda, gritaba lo más fuerte que podía, pudo mirar a otras personas que se alejaban sin ayudarla, por la vestimenta noto que era una época antigua.
La pelinegra gritaba por ayuda pero era un lugar sin gente, estaba algo tensa entonces fue cuando despertó, estaba sudando frío y su madre le hablo.
Mamá: Que paso hija? Estás bien? Despertaste algo agitada, justo acabamos de llegar -la señora le hablo con delicadeza-
__: N-no nada.. solo.. un mal sueño supongo -La chica peli c/p (color de pelo) diviso al otro extremo de la calle a un peli azul- Bueno el carro de la mudanza debe de estar por llegar no?
Mamá: Oh cierto, vamos tu cuarto será el de arriba a la derecha, está bien? -Dijo en un tono amable- porque de paso no saludas a los vecinos de enfrente? Aunque creo que son apartamentos.
__: Si.. Bueno yo me voy al cuarto luego saludo.
__, noto que los chicos al otro lado de la calle la miraban, ella se dedicó a no ponerles importancia y entro, cuando estaba en su cuarto noto que tenía 2 ventanas y era un espacio muy grande incluso tenía un pequeño balcón para ella sola era como una casa aparte, se acostumbro a un cuarto pequeño, noto que tenía armario y no lo llenaría con la ropa que tenía.
Cuando llegó el camión de la mudanza está empezo a desempacar sus cosas, puso su cama a un lado de la ventana, puso una mesita de noche a un lado de la cama y arriba puso una lámpara, llevo las demás cajas que tenía en la sala y se puso a arreglar su ropa, se recostó en la cama y puso música, se quedó dormida.
Al día siguiente la chica de ojos c/o se dio cuenta que era fin de semana, está tendría que arreglar pero decidió salir a conocer el lugar, Entro a los apartamentos, en la entrada decía "Paramentos Addison" ella vio a una mujer y está le hablo.
Lisa: oh, Hola que tal eres la chica de enfrente no? Cómo está espero que bien, me llamo Lisa un gusto.
__: el gusto es mío, solo venía a saludar gracias.
Lisa: tengo un hijo que es como de tu edad creo, toma está tarjeta es para el sótano debe de estar ahí con su amigo pasa cuando quieras.
__: gracias.
La chica se fue a presentar primero a los apartamentos, después pensó si ir o no, decidió ir después pero el asesor se detuvo una persona pidió el elevador, está no le tomo importancia y vio entrar a dos chicos más o menos de su edad, uno castaño y el otro peliazul.
Narra __
Los dos chicos subieron y no les di importancia al inicio, empezaron a hablar yo solo los ignore cuando de repente me empecé a sentir mal, me toque la cabeza y los chicos se me quedaron viendo, después se voltearon y llegamos al piso al cual quería llegar, estaba a punto de salir cuando mis piernas empezaron a temblar a lo que los chicos hablaron.
??: Oye estás bien?
??: Oye?
Lo último que vi antes de desmayarme fue a los chicos llamando a la ambulancia.
Estaba de nuevo en un lugar donde no recuerdo estar.
__: Dónde.. estoy?
Mire a mi alrededor y solo vi una habitación la cual estaba llena de cosas lujosas, que estaba pasando parecía ser de otro siglo o año.
??: Mi señora, el desayuno está listo, puede bajar cuando quiera.
__: Ah? Que?
??: Su desayuno estará servido en 5 minutos señorita __.
ESTÁS LEYENDO
.•°↑Nos Vemos En Mi Vida Número 16↓•°. //Sally face x Lectora//
Fanfiction•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Una joven normal la cual desea con ansias ir a su nueva casa, se encuentra en el carro el cual la llevaba a su casa, se durmió un rato y soño algo que ella no recordaba, sin duda lo s...