Narra Larry
Esta chica si que está mal, creo que necesita amigos y personas que la comprendan, me gustó hablar con ella, es una gran persona y me gustaría ser su amigo, Sally me saco de mi pequeño trance.
Sally: Oye me escuchaste?
Larry: Disculpa estaba pensando en algo -Me miró y suspiro rendido la verdad que no sabía que había dicho-
Sally: Bueno, esque.. me empezó a.. gustar..
Larry: QUIEN?! -sentia felicidad por Sally el estaba enamorado, eso no era normal-
Sally: E- es... A-Ash emm..
Lo tome de los hombros y lo sacudí mientras el solo se quedaba quieto, que felicidad para el claro.
Larry: WOOOOO, SAL TIENE NOVIA WUUU!!! -Dije en forma de burla-
Sally: N-no e- esque.. no.. ella ahh
Note que se sonrojo por sus orejas, solo reíamos y en eso entro Todd con Ashley, le hice una seña a Sally en forma de burla el solo me miró, estaba feliz y Ash hablo.
Ash: Y si invitamos a la chica de enfrente? Parece ser buena persona, además necesito a otra chica en el grupo -Hizo una sonrisa ladina-
Todd: Si, será mejor, a Ash le interesa tal chica.
Ash: Todd! No digas eso, solo quiero una amiga, mujer claro.
Sally: A- Ash, tenemos que hablar.
Larry: Conquista a Ash Romeo.
Dije en un murmullo y el solo se sonrojo, reí ante tal acto.
Narra Sally
Ash me siguió y la lleve por dónde estaba el patio de __, no adentro claro, tome un poco de valor y dije una gran ESTUPIDEZ.
Sally: E- Esque me gustas... Una chica -Vamos Sally dile, dile que es ella, me repetía varias veces-
Ash: ENSERIO QUIEN ES!?
Ash me miró emocionado y con un brillo en sus ojos, no sabía que Acer y dije lo primero que se me ocurrió.
Sally: Es.. la chica que vive aquí S- Si es ella amm si...
QUE MIERDA HICISTE SALLY FHISER... Ahora que hago.. soy un estupido.
Ash: WOOOOO, QUE BIEN SALLY.. De nada -Dijo en un tono orgulloso-
Sally: Que? -Estaba confundido, que paso? porque ese "De nada"-
Ash: Yo te ayudaré a conquistarla, para somos mejores amigos no?
Sally: .. Si...
Mierda.. que voy a hacer, soy un idiota.
Narrador
Estuvo normal esa tarde, jugaron videojuegos, comieron pizza, Tomaron refresco, hasta que Larry hizo una broma que incómodo a Ash, lo que pasó fue que Larry dijo "Que bonita pareja son mis amigos" el no sabía lo que había pasado y Ash lo miro algo incómoda, jugaron verdad o reto y le preguntaron a Ash ella eligió verdad.
ESTÁS LEYENDO
.•°↑Nos Vemos En Mi Vida Número 16↓•°. //Sally face x Lectora//
Fanfiction•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Una joven normal la cual desea con ansias ir a su nueva casa, se encuentra en el carro el cual la llevaba a su casa, se durmió un rato y soño algo que ella no recordaba, sin duda lo s...