Capítulo Único

969 93 3
                                    

El helicóptero se balanceaba en el borde del techo del hospital. Buck sostenía el corazón para el trasplante. Pero tan pronto como miró hacia el casco, éste cayó irremediablemente, con Bobby y el piloto todavía dentro.

----¡Capitán! ----Buck gritó desesperado.

El helicóptero no avanzó demasiado. Ahora colgaba apenas unos metros más abajo, en otro nivel.

Eddie, Hen y Chim corrieron hasta el borde del edificio solo para ver a Bobby salir ileso, rescatando al piloto.

Buck sonrió aliviado, tal como lo hacían sus compañeros. Pero entonces se dio cuenta de que el capitán le hacía señas desesperadas con el brazo.

----¡Lleva el corazón al trasplante! ----ordenó Bobby  y Buck obedeció.

Cuando Buck llegó al techo le entregó el corazón a Eddie.

----¡Date prisa! ----le pidió Buck y Eddie no perdió el tiempo. Corrió hacia el interior del edificio y en unos segundos encontró a la enfermera.

----¡¡Oh Señor!! ¡¡Está aquí! ¡¡Gracias!! ----La enfermera exclamó----: Lo llevaré al quirófano. ----Y entonces desapareció. 

Buck y el equipo alcanzaron a Eddie. Y Buck tenía esa sonrisa que siempre hacía brillar sus ojos. Eddie se encontró mirando a Buck. Fue solo por un breve momento, pero lo suficiente como para patear su propio cerebro al darse cuenta de que… estaba haciendo eso de nuevo.

Regresaron para ayudar a los pacientes y Buck intentaba escabullirse de vez en cuando para acercarse a Eddie. Su conversación sobre ese " infarto " que no había sido un infarto no había terminado. Al menos no para Buck.

Entonces, cuando Chim y Hen tomaron el cambio, Buck siguió a Eddie afuera.

El rubio sintió que era un maldito ninja, solo porque notó que Eddie no se dio cuenta de que estaba detrás de él.

La noche era más oscura que nunca, gracias al hacker loco que había puesto a Los Ángeles patas arriba. 

De repente, Eddie se detuvo. Buck también. 

Eddie estaba mirando a una pareja con un niño. Estaban tratando de decirle algo, y de repente el niño gritó:

----¡ Tú no eres mi mamá! ----Y se escapó.

Buck observó a Eddie apretar los puños y fruncir el ceño. Notó que le temblaba la espalda. Buck estaba a punto de llamarlo pero su amigo simplemente corrió hacia el estacionamiento. Buck lo siguió y encontró a Eddie respirando con dificultad mientras apoyaba una mano sobre el camión de bomberos y la otra sobre su pecho.

----¿Eddie? ¡Oye! Eds ----gritó Buck, mientras presionaba su mano sobre el hombro de Eddie y lo hacía girar. Buck abrió mucho los ojos cuando vio el pánico en los ojos de Eddie.

----Yo... no puedo respirar. ----Eddie jadeó por un poco de aire, cerró los ojos y alcanzó los brazos de Buck con ambas manos.

----¿Qué está pasando? ¡Volvamos al hospital!

----¡No! ¡No! Es  ah... ----Eddie agachó la cabeza----. Es un ataque de pánico.

Nuevo Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora