Una chica castaña movía su cabeza suavemente al ritmo de la canción que se estaba reproduciendo en su teléfono, ella apreciaba estos momentos porque era de lo únicos en donde podía gozar de paz y tranquilidad, digamos que ser hermana de una influencer no es nada fácil, todos están tan al pendiente de ti como lo están de tu hermana, es como si la gente no supiera respetar los límites.
A final de cuentas la famosa es su hermana, no ella, su hermana es la que decide poner su vida pública, no ella. Suspiró frustrada dándose cuenta de que su momento de paz había terminado en cuanto volvió a pensar en ese tema.
Jisoo solo era una estudiante de Derecho que quería tener una vida tranquila, de cierta forma se había acostumbrado a la atención que le daban por ser la hermana de la gran Kim Jennie, pero no estaba preparada para que ahora se volviera la famosa solo por algo tan irrelevante como lo es un sueño.
¿Por qué la gente se empeñaba en hacer de esto un gran alboroto?, todos tenemos sueños, ¿qué es lo que hace qué este sea distinto?, ¿será que todos están tan aburridos que prefieren ensañarse en algo que, por lo menos, no está pasando en esta vida?
Se levantó y agarro su mochila mientras con una mano se acomodaba sus audífonos, comenzó a caminar en dirección a su casa porque definitivamente no estaba con el mejor humor para seguir soportando otro segundo más aguantando que le tomen fotos discretamente y después finjan que nada paso, hasta parece que a todos se les había olvidado que tomar fotos sin permiso era un delito, además, ¿por qué fingían que nada paso?, no es como si se le pudiera quitar el flash a la cámara.
Con esos pensamientos Jisoo caminó tranquilamente hacia casa viendo como todas las personas a su alrededor parecían tener vidas comunes, podían hablar con sus amigos, podían salir con ellos, sintió un pinchazo en el corazón, envidia. Jisoo no podía gozar de tener amigos, todos la catalogaban como una persona grosera y bastante seria, siempre enfrascada en sus pensamientos y con aires superioridad, eso no podía estar más alejado de la realidad, pero realmente nunca nadie se dio el tiempo de conocerla, lo cual es bastante irónico.
La castaña siempre fue "la hermana de Jennie" o la mayor de las hermanas Kim, aumentó el volumen de la música buscando perderse en la letra de la canción que estaba escuchando de seguir teniendo esos pensamientos, ella ama a Jennie, el problema es el hecho de que es complicado ser su hermana.
Llegando a casa la pelinegra fue a su habitación en donde se dedicó a estudiar toda la tarde, como siempre lo hacía, no iba a poder destacar nunca si no se esforzaba, ella quería ser Kim Jisoo, no quería ser solamente la hermana de Jennie.
- Ya está lista la comida, Jichu - la voz de su hermana la sacó de sus pensamientos
- En un momento voy, Jennie -
La menor de las hermanas asintió con una dulce sonrisa y volvió a dejar a su hermana sola, la cual simplemente se restregó la cara con su mano completamente frustrada, debía dejar de pensar en esas cosas, no podía darse el lujo de distraerse.
Con eso en mente fue al comedor en donde encontró a Jennie que, como siempre, la estaba esperando para poder comer juntas por lo que se sentó y comenzó a comer acompañada de la pelinegra.
- ¿Van bien tus clases? -
- Si -
Jennie asintió bebiendo un poco de su jugo de naranja - Pronto serás la licenciada Kim Jisoo, que emoción - sonrió
- Ujum - Jisoo siguió comiendo - ¿Qué tal tus sesiones de foto? -
-Oh, todo bien, gracias por preguntar -
Y allí acabó la conversación, a pesar de los muchos intentos de Jennie por poder mantener una conversación con su hermana parecía que esta simplemente no quería conversar con ella, pero ya estaba acostumbrada, solo se preguntaban cosas simples y seguían con su rutina.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙢𝙢𝙚𝙧𝙩𝙞𝙢𝙚 𝙎𝙖𝙙𝙣𝙚𝙨𝙨 - BANGPINK
Fiksi Penggemar[BANGPINK] ¿Qué pasaría si despertarás y el mundo simplemente cambió? Se dice que los sueños muestran como es tú vida en otra realidad, pero, ¿pueden millones de personas tener el mismo sueño? BTS BLACKPINK