La leyenda de la nahuala

1.9K 58 15
                                    

Es una película mexicana de anima studios, creada por Ricardo arnaiz, fue lanzada el 1 de noviembre de 2007, es una de las películas mexicanas más vistas actualmente solamente tiene lenguaje al español ya que no ha salido en Usa o en otros países extranjeros o americanos.

La historia de centra en leo san Juan un niño de 7 años, que es molestado por sus hermanos y rechazado por la sociedad al ser muy miedoso, su esfuerzo en ser valiente lo llevo a una trampa donde deberá rescatar a el insoportable de su hermano y lo peor derrotar ala espantosa criatura "la Nahuala "

Esta película de centra en la hermosa ciudad de Puebla en México lo que es una película, que puede inspirar a los niños a amar su país y conocer cada historia que guarda una ciudad.

Creaciones: hubo lugares que si existieron como la Iglesia de San Francisco y el centro, pero la casona y lo demás no existió aunque hace muchos años si existió una calle de la Nahuala.

Mensaje: El hermano de leo se equivoco Leo resultó ser un héroe al lograr vencer sus miedos demostró tener un alma tan pura, aunque el le hacia la vida imposible el arriesgó su vida por salvarlo, también nos enseña no digas mentiras pues ala hora que eso llegue a ocurrir nadie te creerá, pues se ve que Nando( hermano de Leo) al hacerle varias veces dicha broma de que la Nahuala lo capturaba ala hora que en verdad lo capturó Leo no le creyó por lo que no alcanzo a salvarlo a su debido tiempo, dentro de todos nosotros hay un alma poderosa y valiente solo es cuestión de dejarlo salir.

Atte: Yuko22

( trailer descripción)

Mensajes disneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora