Don gato y su pandilla

899 28 13
                                    

Don gato y su pandilla muchos de ustedes tal vez no lo conozcan, pero Don gato es una caricatura muy vieja y A mi me encanta todo lo que es película vieja me encantan las películas en blanco y negro es por eso que prefiero los clásicos de Disney por gráfica canciones y sonidos me encanta lo muy antiguo.

Bueno para los que no sepan de don gato es un gato Bandolero y problemático que vive en un callejón de New York y constantemente es amenazado por el oficial matuten Don gato tiene una pandilla con todos sus mejores amigos y cada uno es diferente.

Como mencionaba anteriormente Don gato es un Bandolero problemático, destructivo, orgulloso y ratero, pero que es lo bueno que yo le veo a alguien como el?

La amistad

Amistad?

Si amistad Don gato nuca deja a sus amigos atrás siempre esta con ellos y sus amigos siempre están para el todos están dispuestos a dejar lo que están haciendo por ir a ver a Don gato, uno dejo su juego de bingo que le permitiría ganar más de millón de dólares por ver a don gato, otro que estaba con su novia la dejo por ir a ver a Don gato y Don gato también está dispuesto a dejarlo todo por ellos.

Don gato es algo parecido a Robín hood en una de sus películas este dijo.

" EY!! Que crees que haces el es inocente y nunca le vamos a robar por que no lo merece, si robamos será a alguien que de verdad lo merezca y que le dará una lección para toda la vida"

-El orfanato tiene mucho dinero si lo robamos seriamos ricos

" oh no si que no los huérfanos tanto como nosotros necesitan de ese dinero, ellos no hacen daño a nadie y mucho menos a nosotros"

Es algo bueno que yo le veo a Don Gato y lo mejor se ve que en cada capítulo ayuda a un amigo de el a lo que sea y todas sus experiencias las comparte con ellos, incluyendo su dinero, al parecer sabe que nunca va haber nada mas grande que sus amigos su pandilla...

Bueno espero y les allá gustado esta nota decidí hacerla porque tenía abandonada la historia XD y si quieren una serie o película en especial díganlo en comentarios también si quieren que sean Curiosidades o mensajes o incluyendo críticas.

Mañana que les gustaría?

Mensajes de Big hero 6

50 cosas sobre el rey león

Pongan en los comentarios aquí se hace lo que ustedes quieran, incluyendo puedo hacer trivias, ustedes decidan mis angelitos

Addayo fuera Bye!!!

Mensajes disneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora